Desde época inmemorial, nuestros vecinos, siempre envidiosos, malévolos y republicanistas gabachos, han sido nuestros peores enemigos, a años luz de la Pérfida Albión o los Gringos:

.- Fueron ellos, quienes hartos de sufrir continuas derrotas, por parte de los españoles, nos impusieron con malas artes, la “Maldita Dinastía borbónica”, que padecemos desde 1700, que desapareció a la implantación de la II República criminal y bolchevique, huyendo para salvar sus culos y que incongruentemente instauró nuestros Caudillo, sin resolver la injusticia que hicieron con el auténtico y legítimo pretendiente a España a título de Rey, como fue D. Jaime. Sí hubiera nombrado a D. Alfonso, en lugar a la línea antiespañola de Juan, en la figura de Juan Carlos, muy distinta hubiera sido España, pues ahora tendríamos a D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú, gobernando. Un hombre leal, con honor, católico, familiar, trabajador y patriota.

.- Estos gabachos miserables, fueron los causantes de miles de violaciones, asesinatos, robos de joyas y todas las riquezas, que robaron de nuestros conventos, iglesias, palacios, castillos, …., llevándose miles y miles de carros llenos a su despreciable País. Todo, gracias a sus reyes Fernando VII y su padre, que les abrieron las puertas de para en par, para instalarlos aquí y someternos a sus deseos vengativos.

El rey José I encarga un inventario de las joyas situadas en los reales sitios de España para ponerlas a disposición del Ministro de Hacienda galo, el Conde de Cabarrús (1752-1810). Ya en París las joyas, entre ellas por supuesto la valiosísima Peregrina, fueron entregadas a Julia Clary (1771-1845), esposa de José I. La reina Julia disfrutó poco de las alhajas, habida cuenta de que su matrimonio se desmoronó poco después. Mientras ella marchaba a Alemania, su marido, pertrechado con las joyas que de derecho pertenecían a la Casa Real española, ponía rumbo a los Estados Unidos a emprender una nueva vida.

Las Peregrina es una perla de gran tamaño y forma inusual que formaba parte de las joyas de la corona española desde Felipe II

La Peregrina llegó a manos de un potentado americano. Décadas después, a finales de los años sesenta, la pieza volvió a ocupar los titulares de los periódicos cuando fue subastada en Nueva York. En esta puja participó también un representante de la Casa Real española, Alfonso de Borbón (1936-1989), pero sería el actor británico Richard Burton (1925-1984) el que acabaría ofreciendo la mejor oferta: 11,8 millones de dólares. El célebre intérprete regalaría la joya a su esposa, la también actriz Elizabeth Taylor (1932-2011), por su 37º cumpleaños.

.- Gracias a estos malnacidos napoleónicos, tuvimos la desgracia de perder a nuestra flota, en la cruel y vergonzosa Batalla de Trafalgar, por ser ellos en la piel de un novato Almirante, como fue Villaneuve, quiénes mandaron la batalla, sin conocimiento alguno de táctica de batallas marítimas, teniendo nuestra flota grandes almirantes y capitanes afamados y sabios estrategas en esas artes de lucha.

.- Fueron éstos malnacidos y criminales gabachos, quiénes durante años, de la guerra sucia de ETA, encubrieron y acogieron dentro de sus fronteras a todos los criminales, que después de una matanza de inocentes huían, sabiendo que allí era su refugio y su cueva de ladrones y criminales, mientras asesinaban en nuestra Patria a cientos de inocentes. Solo cuando vieron que peligraba su existencia, ya que los etarras reivindicaban como propio parte del sur de Francia, como “País Vasco francés”, entonces se pusieron a defender lo suyo y a contribuir en la lucha, muy descafeinada, contra los etarras amenazantes, nunca a favor de España.

.- Fueron estos pordioseros republicanistas los que descubrieron una estatua a favor de los asesinos de la II República, en París por la alcaldesa republicano-española y sus Reyes, un tal Felipe VI, “El masón cobarde y traidor”, junto a su esposa hereje y podemita, una tal Leticia

No voy a recalcar, más hechos contra este infame pueblo, prepotente y anti español, al que las tropas de Hitler, en tan solo 30 días, los sometió a sus deseos.

Tampoco voy a recalcar, que fue el pueblo español, quién derrotó a ese, mal llamado Imperio napoleónico, que dejó de serlo, en la batalla de Bailén y que tuvieron que irse con el rabo entre las patas y su orgullo maltrecho por los suelos.

BATALLA DE BAILÉN / la 1ª derrota de la "GRANDE ARMÉE"

16-08-2022 - La izquierda es «responsable» de la Guerra Civil española según el diario francés 'Le Figaro'

El diario francés da una explicación de la Guerra Civil española que justifica el Alzamiento Nacional del 18 de Julio por los crímenes del PSOE y el Frente Popular

Este fin de semana el diario francés Le Figaro ha publicado en su suplemento cultural una serie de entrevistas a historiadores sobre un tema polémico: la Guerra Civil española. Según explica la periodista Isabelle Schmitz –en un vídeo que ya cuenta con más de un millón de visitas– buena parte de la responsabilidad del conflicto la tuvo la izquierda española.

Los historiadores entrevistados por el medio aseguran que es una «realidad» que el levantamiento de los sublevados no se habría producido con otras circunstancias políticas y actuaciones de la izquierda en el marco de la II República. Según recoge el diario galo, la «radicalización» de la izquierda creó un «clima» que propició el conflicto, una idea que cada vez más historiadores postulan y como recoge el historiador y escritor Pío Moa, quien también participa en el vídeo difundido por Le Figarolos actos del PSOE durante sus intervenciones en el Gobierno respaldarían la tesis de que la izquierda, con el Frente Popular a la cabeza, «buscaba» generar el conflicto bélico.

La tesis de Moa, apoyada por los archivos de Largo Caballero que se encuentran en la Fundación Pablo Iglesias, ya aparecía en su libro 1934:Comienza la Guerra civil. El PSEO y la Ezquerra emprenden la contienda (Editorial Áltera) en el que sentencia ambos partidos «iniciaron la guerra, no porque hubiera un peligroso fascista sino porque consideraban que la iban a ganar»

Para Moa la izquierda pensaba que ganarían, pero los sublevados, hartos de su radicalización y preocupados por las vinculaciones de la España republicana con la Unión Soviética, se alzaron dando rienda suela a los tiros y a la muerte. Ya que «en 1933 el sector más importante del PSOE se decanta por la dictadura del proletariado y por la revolución al estilo soviético», explica Moa en otra entrevista y subraya que la contienda fue «una guerra civil preparada y organizada para imponer una dictadura del proletariado. Una dictadura de tipo soviético».

Le Figaro se hace eco de un periodo de la historia de España negro del que, según Moa, siempre se ha culpado a la derecha pero que tiene una gran responsabilidad la izquierda, aunque reconozca que no es lo más aceptado o políticamente correcto.

 

El diario LE FIGARO habla de la Guerra Civil española y justifica el Alzamiento del 18 de Julio

 

 

JUSTIFICACIÓN EN FRANCIA AL ALZAMIENTO DE 1936.

AGOSTO 14, 2022

El diario francés líder LE FIGARO da una explicación de la Guerra Civil española que justifica el Alzamiento Nacional del 18 de Julio por los crímenes del PSOE y el Frente Popular.

Video con más de un MILLÓN de visitas 

Explican los argumentos de los Historiadores Pío Moa, Stanley Payne y otros que justifican la sublevación militar del Ejército Nacional.

Se le cae el chiringuito memorialista a la Izquierda española que está que rabia contra el Le Figaro.

A ver si el PP y VOX toman un poquito de energía para explicar a los españoles que Franco y sus Soldados se hartaron de razones antes de derrocar un régimen criminal como el de la II República.

Gracias Francia!

¡Al César lo que es del César!