Cum Fraude – prototípico talante de los psicópatas/sociópatas de manual, conductista ahora te castigo ahora te recompenso- anunció el pasado viernes un consejo de ministros extraordinario que se celebrará el jueves 24 de junio de 2021 para aprobar la modificación de la atroz ley de la nueva subnormalidad, inútiles, tóxicos y liberticidas bozales incluidos, fin en la rúa el sábado 26. El torturador, después de brutalísima paliza, te proporciona un vaso de agua…Y el tufo - el pestazo diríase - masónico, otra vez, explicando todo.

La luciferina luz masónica del 24 de junio

Para la masonería las fechas son todo menos arbitrarias y aleatorias. Quédense sobre todo con la fecha del consejo de Ministros. Habitualmente los martes (y excepcionalmente algún viernes). Vaya, ha de ser un jueves. Porque no quedaba otra: tenía que celebrarse el 24 de junio.

Día de San Juan, tres días después del comienzo del solsticio de verano, ya que el lunes 21 de junio a las 5:32h (horario peninsular), se producirá tal fenómeno astronómico. Este es el momento en el que el Sol alcanza la máxima declinación, proyectando su luz sobre la máxima latitud geográfica de la Tierra. En el solsticio de verano del hemisferio norte el Sol alcanza el cenit al mediodía sobre el Trópico de Cáncer. Como todo el mundo sabe, el solsticio de verano implica también el día de mayor claridad del año.

De esta forma, el día del solsticio de verano es el más largo de todo el año. Y ya saben lectores, los "iluminados" masones devienen la luz en un oscuro mundo de tinieblas. Payasesca espiritualidad, se "saben" portadores misión redentora, recordemos dos de sus más queridas divisas. Post Tenebrax Lux y Ordo Ab Chao.. El orden extraído del caos y el advenimiento de la luciferina luz urgido después de las tinieblas. Te montan una falsa astracanada plandémica y te ofrece la luminosa (luciferasa mediante) "salvación" con el tecno-veneno transgénico. Y transgenizador.

24 junio, fecha clave

El 24 de Junio de 1717 cuatro logias inglesas  - Goose and Gridiron (El ganso y la parrilla), Queen`s Head (La cabeza de la Reina), Apple tree (El manzano) y Rummer and Grapes (El Cubilete y las uvas) - se reunieron y formaron la que denominaron Gran Logia de Londres y Westminster. Desde entonces el 24 de junio deviene oficial fecha de inicio de la masonería universal.

También el 24 de Junio es el día de San Juan  y justamente, San Juan es el patrón de la Masonería (aunque dentro de las logias se disputen tal honor otros dos juanes: el Evangelista y el hospitalario o de Jerusalén). El 24 de Junio es el día de San Juan Bautista. Coinciden en cercanía cronológica con el referido solsticio veraniego, siempre que nos refiramos al Hemisferio Norte. Sea como sea, fechas son importantísimas para los masones.

San Juan Bautista, crucial significado simbólico para la masonería

San Juan Bautista (o San Juan de Verano)  representa el espíritu en expansión y comunión con todo lo creado, desprovisto de todo lo profano. En ese sentido la logia es una representación del universo, un microcosmos representativo del macrocosmos. El microcosmos de la logia que observamos a nuestro alrededor reflejaría el escenario simbólico de la Naturaleza.

Teatro (¿plándemico?) iniciático donde el alma de cada uno de nosotros, análogamente a como lo hace el Sol en su ciclo anual, debería intentar pasar de una columna a otra, transitar de solsticio a solsticio, recorriendo paso a paso, a través de los ciclos del Zodiaco, las distintas fases y pruebas por las que pasa la “evolución” del alma en su aventura trascendente por este perro mundo. No debe olvidarse que las columnas de entrada al Templo representan también los Trópicos de Cáncer y Capricornio, que, no lo duden, sobrevienen las claves interpretativas de los citados solsticios.

Para los masones, las fiestas solsticiales tienen una honda significación filosófica. Los solsticios representan el eterno contraste de la luz y la oscuridad, de la vida y la muerte y el eterno renacer de la creación, donde nada puede ser destruido, solo transformado en los tres estados naturales_ sólido, líquido y gaseoso, tal ave fénix que siempre retoña de sus cenizas. Tan obvio, vista la pantomima plandémica que han montado.

 

Poner boca abajo la cruz cristiana

Ahondando en la interpretación filosófica del 24 de junio, el ara o altar del templo masónico deviene la estrella polar, teniendo en cuenta los cuatro puntos cardinales que constituyen logia, arribando a la conclusión perfectamente plausible, de que el solsticio de verano puede vincularse al profano que ve la luz por vez primera, que recibiera como una suerte de  bautismo (San Juan Bautista o San Juan de Verano). El cristianismo, invertido.

Sin embargo, esa luz sería tan fuerte, tan "cegadora" que hay se hace necesaria disminuir su intensidad para no cegarle, y eso es justo lo que sucede desde ese momento: a partir del solsticio de verano los días se hacen cada vez más cortos y la oscuridad va venciendo terreno a la luz, es como una vuelta a la Tierra, al VITRIOL ( la expresión VITRIOL corresponde a las iniciales de una oración latina Visita interiola terra rectificando invenies occultum lapidem” la cual; literalmente Visita el interior de la tierra y rectificando encontrarás la piedra oculta”: el camino infinito, que jamás concluye, de los aprendices: abracadabrante alegoría, si se quedase en el interior de las logias y no quisieran dominar el entero universo). Delirante simbólica. Majaderías dizque espirituales.

No vamos a olvidar ni perdonar

Eso sí, descendamos a tierra. En el citado consejo de ministros del próximo 24 de junio no parece que vayan a ser publicadas las sesudas razones de haber sostenido durante más de un año tiempo una medida ilegal, ineficaz, opresiva y demagógica, contraria a la salud y a los más elementales derechos humanos. Ausencia total de explicaciones y trazas de magnanimidad exhibidas por Cum Fraude. Lo que cabía esperar, pues. 

Además de servir de excelente cortina de humo para encubrir los ilegales indultos a los separratas golpistas cuyo apoyo necesita para finalizar la liberticida legislatura y vaciar de contenido, de paso, la manifa anti-bozal que estaba prevista para el día 26 en la madrileña Plaza de Colón de Madrid. El esbirro de Soros hila fino, pero no vamos a olvidar ni perdonar jamás las infamias cometidas. Ni que aún quedan por eliminar definitivamente los bozales de colegios, comercios, transporte, lugares de trabajo y todo lugar de convivencia...

Hostia dar, embozalado covidiota bailar

El sábado 26 volveremos a ver el tórpido y feo careto de los más cobardes de nuestra patria común, de momento España. Y cito al excelente articulista y mejor amigo César Bakken Tristan, otro de los poquísimos españoles que se ha negado en todo momento y circunstancia a llevar unas putas bragas sucias en la boca. LAS LEYES INJUSTAS NO SE CUMPLEN: DEBER Y NECESIDAD.

Lo dicho, César lo clava. "Porque un covidiota, por lo menos tiene el honor de ser mi enemigo… ¿pero el resto? ¿Los colaboracionistas que llevan año y medio sometidos y sometiéndome con la plandemia?  Borrego, cobarde, canalla, pusilánime no covidiota… has tenido año y medio para salir del armario… como te quites el bozal, delante de mí, igual te rompo el hocico"…

…Y quedas advertido, dilecto lector, César habla en serio, mejor no te cruces en su camino. Juas. En fin.