Se avecinan tiempos recios y el ECDE se prepara para presentar batalla hasta el final, sin medias tintas ni componendas, denunciando sin tregua a aquellas entidades que obran en la sombra la destrucción de las naciones y los cimientos de la civilización occidental y su inspiración católica.

Pese al excelente plantel de colaboradores que roza el centenar, no cesamos de seguir incorporando poco a poco a los mejores. Un esfuerzo que merece la pena, pues pese al infame veto de Facebook somos inasequibles al desaliento y no nos pueden acallar, algo que valoran mucho cada vez más lectores.

El ECDE contará con una nueva pluma, que bajo el pseudónimo de San Maximilio Kolbe, nos deleitará con la serie de artículos llamados ''Milicia de la Inmaculada'', en Homenaje al Ejército creado por Kolbe para hacer frente a la infiltración de la Masonería en la Iglesia y la Política.

No se pierdan estas apasionantes entregas sobre un tema que desgraciadamente no pierde actual. La Sinagoga de Satanás, con las logias a su servicio e importantes familias por todos conocidas, son los que siguen manejando el destino de la humanidad, aunque sus plataformas y manifestaciones públicas vayan cambiando de formas, son el mismo perro con distinto collar.