El líder de Podemos se va diciendo lo del general MacArthur: ¡¡volveré!!

 

Señores, no canten victoria, no celebren la “muerte anunciada” (política, pos supuesto) de don Pablo Iglesias, porque sé que la dimisión-huida del derrotado y humillado ex-Vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, solo es una jugada del sibilino discípulo aventajado de Vladimir Ulianov Lenin, porque lo que ha hecho, según me dicen, ha sido un paripé, a imitación de aquella famosa retirada-huída del general MacArthur, cuando los japonenses se le echaron encima y tuvo que abandonar las Filipinas: se fue, pero en voz alta y para la Historia dijo: “¡¡volveré!!”

Y eso ha sido su marcha:

“Caminando llegué,

Caminando me voy…

Pero ¡¡volveré!!”

Señores, aunque no se lo crean, el numerito de su despedida no ha sido sino el anuncio de su vuelta. Porque según he podido saber de buena tinta y a través de un allegado, don Pablo ya tiene ideada y programada su vuelta, que será apoteósica (como él sabe montar sus cosas), con un nuevo Partido:

EL PRE (Partido Republicano de las Españas)

Y al parecer ya tiene configurada su Nación de Naciones, ya que habrá

Un PRC (Partido Republicano de Cataluña)

Un PRE (Partido Republicano de Euskadi)

Un PRG (Partido Republicano de Galicia)

Un PRV (Partido Republicano de Valencia)

Un PRA (Partido Republicano de Andalucía)

Y como posibles un PRExtremeño un PRCanario y algunos más

¿Un disparate? No lo sé, puede ser un simple rumor, puede ser un bulo o puede ser eso que llaman “fake news”… yo me limito a adelantarles lo que me ha llegado a través de eso que ahora llaman redes sociales. Aunque sabiendo su obsesión contra la Monarquía todo es posible.

Pero, viniendo del ex-Marqués de Galapagar, todo puede ser cierto. Les tendré informados.