El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha reclamado al Gobierno que aumente el número de efectivos de la Policía Municipal

En las últimas semanas estamos teniendo noticias sobre la okupación en diferentes áreas de Colmenar Viejo. Con la cercanía del verano y las vacaciones hace que haya una inquietud cada vez más creciente de los vecinos y las familias del municipio.

La posición de VOX es la de endurecer la legislación que actualmente es muy laxa y solo beneficia a los delincuentes y no a las familias. Es necesario que las fuerzas y cuerpos de seguridad tengan la capacidad de actuar y defender los intereses de los ciudadanos sin necesidad de una orden judicial.

Una de las propuestas del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo es la de reforzar la presencia de policía en las calles y ayudar a prevenir de alguna manera el incremento de delitos, entre los que destaca la okupación.

En junio de 2021, el Grupo Municipal de VOX ya presentó una enmienda a los presupuestos municipales para que se recogiera una ampliación para la partida destinada a la Policía Municipal, que incluía la incorporación de más efectivos. Nuestra propuesta fue rechazada.

Los últimos acontecimientos ponen de relevancia la falta de gestión del Gobierno Municipal y lo alejado que esta de las necesidades reales de nuestro Municipio. Exigimos que el Gobierno Municipal no eluda sus responsabilidades y haga todo lo necesario para garantizar la seguridad en nuestro municipio.