Xianwei Chen tuvo una aparatosa caída tras caerse de un andamio y le tuvieron que operar del tobillo roto en tres partes. Todavía está convaleciente y con molestias, pero se le mitigan por las numerosas visitas y muestras de cariño que recibe.

Atiende con su amabilidad habitual a El Correo de España y nos habla de su caída y de la inauguración de su nuevo bar, que será el próximo 18 de julio, un día grande para España, el día del alzamiento, que según muchos historiadores prestigiosos, incluso de la propia Iglesia en su momento, estuvo plenamente justificado.

¿Cómo sucedió la caída y cómo se encuentra ahora mismo?

Fue el sábado 23 de mayo a las 6 de la tarde. Me subí a un andamio para ver como iban las obras de mi nuevo bar. Arriba del bar he hecho un pequeño almacén para guardar cosas. Al bajar del andamio no calculé bien y me caí con todo el peso del cuerpo y me rompí el tobillo por tres partes. Enseguida fui a urgencias al Hospital 12 de Octubre y me escayolaron y me fui a casa.

El lunes tenía un dolor muy fuerte y no podía aguantarme y fui al hospital de nuevo y al quitar la escayola vieron en el pie hinchado un montón de ampollas y decidieron ingresarme para operarme. Llevo diez días ingresado para curarme las ampollas y que se vaya del todo la infección. Me tratan muy bien. Menos mal que Franco creo la Sanidad Pública y buenos hospitales.

No es casualidad que su nuevo bar se inaugure el 18 de julio.

Lo inauguramos el 18 de julio porque es una fecha histórica para España en donde se alzó Franco para librarnos de una república comunista y nos libró del hambre y del exterminio. La época de Franco fue muy beneficiosa para España y toda su obra social, hospitales e infraestructura como pantanos. A pesar de los gobiernos ladrones que vinieron después en España se puede seguir viviendo bien gracias a Franco.

e969218b-a6c3-48de-a213-ee021baae8a3

¿Espera mucha gente ese día?

Vendrán muchos camaradas, representantes de la familia del Caudillo, de la Fundación Franco y mucha gente del barrio que espera con ilusión que inauguremos el bar. Tomaremos medidas de seguridad por el Covid si viene mucha gente ese día y estoy preocupado si no cabe todo el mundo dentro. Espero que salga todo muy bien y que los que vengan tengan paciencia si no se cabe. Esperemos que además del mío haya en España cada vez más bares como Casa Pepe, Eladio etc donde podamos ir con orgullo.

¿Cómo será la decoración del bar?

El mío quiero que sea un bar diferente, pero un bar muy español que ensalce todo lo que ha hecho Franco. Lo vamos a decorar con banderas de España con el águila de San Juan, con imágenes del Caudillo y de toda la gente que ha luchado por España, del Ejército, de la Guardia Civil etc

La gente está engañada por los socialistas y comunistas que no piensan en trabajar sino en vivir del cuento, cuando en todo país comunista la gente vive como animales y solo viven bien los malnacidos que mandan.

¿Van a tomar medidas para la seguridad, teniendo en cuenta la agresión que ya sufrió y que cada vez está más crispado el ambiente en España?

Vamos a poner cámaras de seguridad para que castiguen a quien haga algo mal contra nosotros y que haya justicia. Quiero que España sea pronto un país seguro, unido, libre, fuerte y donde haya justicia, no como hoy en día que la gente de bien cada vez paga más impuestos y los políticos malvados cobran lo que quieren y no tienen responsabilidad de nada.

350b2d11-ef64-4692-a9fc-7cf19dd738c1