Pasión por España es una asociación patriota, legalmente constituida, que pone a disposición de todos los patriotas preferentemente, y de todos los beligerantes con este régimen y gobierno comunista una serie de recursos gratuitos, articulados en diferentes campañas, con motivo del coronavirus, para defenderse de Sánchez y sus comunistas.

Tales recursos son gratuitos, prácticos y orientativos, que compartimos con quien tenemos por conveniente, al ser producto de nuestro trabajo. Están también disponibles en Pasión por España y en la Plataforma. Tales recursos gratuitos, aún cuando son muy completos y exhaustivos, nunca pretenden sustituir la labor del abogado de confianza.

CAMPAÑAS

1ª) Stop Impuestos:

En la campaña se contienen instrucciones para que los ciudadanos envíen sus respectivos escritos a los ayuntamientos/diputaciones/cabildos, para que:

A) Se reduzcan proporcionalmente los impuestos locales durante el periodo del estado de alarma al contribuyente.

B) Se exoneren (o bonifiquen al menos un 50%) del pago de la plusvalía municipal a los familiares de los fallecidos por coronavirus. Y también, para intentar conseguir de las consejerías de Hacienda de la administración autonómica la exoneración (o bonifiquen al menos un 50%) de la cuota tributaria al contribuyente. correspondiente del Impuesto de Sucesiones. Está disponible en la propia web.

2ª) Stop Multas Confinamiento:

Se facilitará al ciudadano perjudicado por una multa (previa acreditación con al resolución de incoación del expediente sancionador o de la desestimación de alegaciones, según el caso) un formulario de pliego de alegaciones y un formulario de recurso administrativo (para el caso de ser desestimadas la alegaciones).

Para solicitar el formulario/s (y acreditar la condición de perjudicado por las multas del confinamiento) se debe utilizar el formulario de contacto. De concurrir valoración favorable por nuestra parte, se remiten posteriormente vía email, protegido/s por contraseña.

3ª) Denuncia a Sánchez:

Se facilitará a las organizaciones políticas extraparlamentarias patriotas y a las asociaciones patriotas, que tengan como fines la defensa de España y los españoles, un formulario de denuncia (15 folios), muy trabajada y actualizada, con casi 20 documentos.

Para solicitarlo/s (y acreditar la condición de perjuicado por las multas del confinamiento) se debe utilizar el formulario de contacto. De concurrir valoración favorable por nuestra parte, se remite posteriormente vía email, protegido/s por contraseña.

En el futuro podrán implementarse otras campañas en función de las demandas de los españoles. Si su medio patriota tuviese la gentileza de publicar la presente nota de prensa, y a su petición, le remitiremos al email que nos indiquen todos los formularios que pueden ser de utilidad a la plantilla de su medio (especialmente los referidos en los aparatados 1º y 2º), siempre que sean para uso personal y no se publiquen los formularios por ningún medio, habida cuenta que no queremos que ningún aprovechado se lucre de nuestro concienzudo y arduo trabajo.

Igualmente, si quieren saber más sobre nosotros, contacten vía formulario de contacto o vía email info@pasionxespana.es anexando un archivo con sus preguntas, devolviéndolas debidamente contestadas por nuestra parte, a mayor brevedad, con el compromiso por su parte de reproducir íntegra y literalmente todo ello.