3º).- Nuestros reyes: los visigodos, los de la reconquista, los Reyes Católicos y la Dinastía de los Austrias.

La Dinastía de los borbones, en más de 300 años ha demostrado: Reyezuelo, tras reyezuelo, su absoluta traición y cobardía contra Dios y la Patria. Los herejes, no son nuestros reyes, son la costra cancerígena, que debemos extirpar, del cuerpo de la Patria. Antes que terminen con ella y enviarlos a su Francia, de donde nunca deberían haber salido.

14494889_1810212612554542_1048104314011553840_n

Las normas para “alistarse” en este Club, creo que están suficientemente claras. Ya os iré poniendo, grandes ideas e ideales, que tengo en mi cabeza, pero eso será, cuando sepamos el número de seguidores reales, aunque os adelanto, si todo va bien y prospera, que:

¡No admito contacto personal privado alguno, puesto que no puedo contestar a los que día tras día, queréis que lo haga. Todo debe estar en este muro público. Aquí no se trata de una rebelión o sublevación o como quieran llamarlo los infectos, que chupan de nuestra Patria. Aquí se trata de hacer frente, en principio con la palabra, a los desmanes, que unos y otros, cada día infringen blasfemia a nuestro Dios, traición a nuestra Patria y maldad a nuestras familias.

. Habrá un juramento, no se admiten las promesas, “solo juramento”, arrodillados, ante una Biblia, un Cristo Crucificado y presentes las Banderas de la: Cruz de Borgoña, Imperial Bicéfala y Rojo y Gualda con el Águila de San Juan.

. Junto a ellas, un sacerdote católico, patriótico, anti sistema, limpio de corazón y alma, que hará las preguntas de rigor.

. Una vez, realizado el juramento, por cada uno de vosotros, se os entregará una cartilla, con todos vuestros datos y fotografía, indicando el día que jurasteis, ante una Biblia, un Cristo Crucificado y unas Banderas que fueron la Gloria de las Españas, la peninsular y las de ultramar.

. Estas Banderas Gloriosas, en las que todas ellas figuraban la fe en Cristo y los valores, sin escudos inventados, para encubrir a unos reyezuelos obsoletos, impostores y despreciables,

. Haremos que nuestra juventud, tenga los ideales, en la fe y en el patriotismo, para ello, tendremos que emplearnos en crear, nuevos frentes de juventudes, similares a los de los años 60 y con las mismas metas.

. ….. y muchas cosas más que tengo en mente.

Espero, que nos os confunda nadie y lo tengáis claro. Éste Grupo, que espero crezca, y se haga grande, será depositario de los Valores Eternos, que un día y otro nos han ido quitando, los miserables que componen este Sistema depravado, despiadado y depredador.

¡Aquí no habrá cargo alguno remunerado, porque no existirá el dinero. Solo la aportación voluntaria de los que quieran, relativas a material de oficina, banderas y otros enseres necesarios. Nunca dinero!

 Espero y deseo, que lo acojáis con entusiasmo, devoción y solución a los problemas, abusos y robos, que durante más de 40 años, se han ido perpetrando y enquistando en nuestra querida patria. Deberéis …

¡Pasadlooooooooooooooo, solo a patriotas y gente de confianza!

Por favor; no etiquetéis nada en mi muro, ya que esto debe figurar lo primero permanentemente, de lo contrario y sea lo que sea, me veré obligado a quitarlo, con todo el dolor de mi corazón.

 ¿Qué persigue este grupo?

Fundamentalmente recuperar nuestros Valores, pero para ello, tenemos que rescatar a nuestro Dios celestial y a nuestra Patria, de las manos sucias y mentes podridas, de todo el “Sistema oligárquico-paranoico-masón-feminista-comunista”, en el que nos metieron, mediante una revolución enmascarada, mal llamada “Constitución del 78”, cuando en realidad fue la “Revolución del 78”, es decir,  hacer de la religión, de la patria, de la justicia y de sus valores, algo totalmente opuesto a lo realizado hasta ese momento.

Para ello, se contó con unos redactores, mal llamados “Padres de la Patria”, cuando en realidad eran unos “Padrastros del País”. Unos “”iluminados”, que con la absoluta complicidad de los cobardes y traidores, entre los que están a la vanguardia de todos ellos:  el reyezuelo, cuyo mentor, fue D. Francisco Franco, “error gravísimo de éste” y un individuo que pararía a los patriotas, al haber sido secretario general del movimiento y representar al “joven franquismo”, un tal Adolfo Suárez, del que todos los ladrones y bandoleros agradecidos, incluida una iglesia proclive a alabar al Poder, aunque éste sea contrario a la religión, a Dios y a los Santos Sacramentos y Evangelios, que ellos preconizan,  no solo no le excomulgaron como al reyezuelo, sino que le concedieron toda una Catedral, como la de Ávila, para que allí repose su cuerpo, envuelto de traiciones, perjurios y falsedades. Aquél personajillo infame del: “Puedo prometer y prometo…..”

Para poder recuperar a nuestro Padre Celestial, para muchos perdido, nuestra religión, nuestra Patria, nuestra familia y nuestros valores, hay que contraatacar, desde dentro y desde fuera. Es decir; destruir este Sistema y toda la industria inventada, alrededor del mismo. Esta industria, la componen personajillos; analfabetos, pero aventajados. Mediocres, pero listillos. Tiranos, pero con “la democracia” en su boca. Sátrapas, pero presumiendo de buenos comunicadores…… en definitiva, todo lo peor de una sociedad, cuyo bagaje y aportación es el que son “demócratas”, “muy demócratas”, cuando en realidad son; Una castuza de miserables bandoleros, que nos han asaltado hasta quedarse, con nuestros dineros, nuestras casas, nuestras Empresas Públicas, ….,  nuestros corazones, nuestra dignidad y hasta nuestros pensamientos.

“El sistema revolucionario del 78” o “El cáncer de España”, ha sido y es un SISTEMA DEPREDADOR. Una gravísima enfermedad, que padece nuestra Patria y por ende nuestra religión, nuestra cultura y hasta nuestra civilización como españoles. Se inoculó allá por 1975 e incluso antes, por un despreciable Borbón y los secuaces, que tenían todo planificado, incluida la iglesia con su adalid Cardenal Tarancón.  Éste cáncer ha ido recorriendo y carcomiendo el cuerpo de España, libremente, sin que se le contraatacara con las medicinas adecuadas, ni con la quimioterapia necesaria, de tal forma, que ha ido enquistándose.

Estos “Iluminatis”, compuestos por lo peor de los individuos nacidos en esta Bendita tierra y cuyas ideologías son absolutamente destructivas, compuestos por: “Masones, Liberales-liberticidas (mal llamados de derechas), Feministas radicales, Comunistas, Separatistas, Anarquistas, Ateos, …..  y demás secuaces, que solo persiguen la:

     .- Destrucción de la religión

     .- Destrucción de la Patria

    .- Destrucción de la Familia

    .- Y la eliminación de los Valores Eternos

      Y así llenarse los bolsillos con la miseria del resto.

¿PORQUÉ PUSE ESTE NOBLE APELLIDO, A NUESTRO CLUB?

Porque es nuestro Código:

“EL CÓDIGO DEL HONOR”

¡EL HONOR! ¿QUÉ ES EL HONOR?

1º).- SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:

.-    .- CUALIDAD QUE LLEVA A UNA PERSONA A COMPORTARSE DE ACUERDO CON LAS NORMAS SOCIALES Y MORALES QUE SE CONSIDERAN APROPIADAS: UN HOMBRE DE HONOR.

.-    .- BUENA REPUTACIÓN: AQUELLO LE REPORTÓ MÁS HONOR QUE DINERO.

.-    .- SEGÚN LA MORAL TRADICIONAL, HONESTIDAD Y RECATO EN LAS MUJERES: EN EL TEATRO DEL SIGLO DE ORO, EL HONOR DE LA MUJER, ERA SU PRINCIPAL VIRTUD.

.-   .- AQUELLO POR LO QUE ALGUIEN, SE SIENTE ENALTECIDO O SATISFECHO: SU INTERÉS POR MI NOVELA ES UN HONOR PARA MÍ.

.-   .- DIGNIDAD, CARGO O EMPLEO: TRABAJA DURO PARA ALCANZAR ALTOS HONORES EN SU PROFESIÓN.

.-   .- HOMENAJE CON QUE SE HONRA A ALGUIEN: LE RINDIERON HONORES.

.-   .- HACER HONOR A ALGO. PONER DE MANIFIESTO, DESTACAR, DEJAR EN BUEN LUGAR: CON SU HONRADEZ HACE HONOR A SU APELLIDO.

 2º).- El  Honor es una cualidad moral que lleva al sujeto a cumplir con los deberes propios respecto al prójimo y a uno mismo. Se trata de un concepto ideológico que justifica conductas y explica relaciones sociales

3º).- En la actualidad, el derecho al Honor, asociado a otros derechos, como los relativos a la propia imagen y a la intimidad personal y familiar (incluyendo el derecho a la protección de datos), y sobre todo al concepto de dignidad humana, es objeto de protección jurídica tanto en las distintas legislaciones nacionales como en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Código de Honor y Tribunales de Honor

 Se suele entender el Honor como un conjunto de obligaciones, que si no se cumplen hacen perderlo: es lo conocido como Código de Honor o sistema de honor; una serie de reglas o principios que gobiernan una comunidad basadas en ideales que definen lo que constituye un comportamiento honorable frente a esa comunidad. La violación de un Código de Honor puede ser objeto de sanciones, o incluso de expulsión de la comunidad o la institución afectada (principalmente en las militares y educativas).
Honor y civilización

La Edad Antigua disponía de conceptos similares, como la Vírtus (virtud) romana, pero el concepto medieval incluye aportes germánicos, o al menos provenientes de las costumbres del norte de Europa (en España, el imaginario concepto de venir de godos).

 Otras civilizaciones presentan conceptos similares al Hhonor muy elaborados, notablemente el caso de Japón, cuya similitud al Feudalismo o la Monarquía Absoluta se ha señalado por la historiografía:

Honor, Honra y Honradez

 4º).- LOS TEMPLARIOS.- .LOS GUARDIANES DEL SEPULCRO DE CRISTO Y DE LA FE.   “…Los Templarios, cultivaban ciertas virtudes y valores como la lealtad, la generosidad, la justicia, el sentido de la vergüenza, el pudor, los modales refinados, la santa pureza, la modestia, la frugalidad, la templanza, la obediencia, la caridad y el Honor”.

 5º).- EL CÓDIGO ÉTICO MILITAR:  

En los tiempos de los Reyes Católicos y del Gran Capitán, el valor del soldado español, actuando en una diversidad de cometidos y territorios, fue reconocido unánimemente por todo el mundo. Era sobrio, resistente a la fatiga y a las privaciones, su fuerza se sustentaba en la tradición, la alta estima que tenía de su Honor y sus deberes.

  Como rezaba en la introducción de un antiguo Reglamento de Tribunales de Honor de las Fuerzas Armadas:

“El Honor es la riqueza más grande que puede poseer un militar. Mantenerlo sin mancha y sin tacha es el deber más sagrado de todo miembro de las Fuerzas Armadas. Observar en todo momento, una conducta ejemplar, es la mejor defensa del propio honor”.  

6º).- ¿Cuáles son los delitos contra el Honor militar?

Un conjunto heterogéneo de acciones u omisiones, que abarcan la cobardía frente al enemigo, la negligencia, la imprudencia, el sabotaje, el soborno, la homosexualidad, las falsas enfermedades para eludir el cumplimiento del deber, el quebrantamiento de secretos, etcétera. Como se puede observar, la mayor parte de estas cuestiones, muchas veces castigadas de forma parecida, pero con otro nombre, en el mismo Código, se podrían definir con más propiedad como delitos contra el cumplimiento del deber profesional, so pena que todos los delitos comprendidos en el Código, se consideraran contra el Honor militar.

7º).- SOBRE EL HONOR DIJO NUESTRO ILUSTRE ESCRITOR D. PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA, EN SU OBRA: “EL ALCALDE DE ZALAMEA” (1.636):

 “Al rey la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios…”

Claro que el ilustre escritor, dijo esto cuando había Reyes Católicos y patriotas, no se le hubiera ocurrido decir tan gloriosa frase a estos reyezuelos borbones, que son capaces de jurar y luego venden, a su madre, padre o hijos por dos reales, ya no digamos la Patria.
"EL CLUB DEL HONOR" - NUESTRO LEMA:

¡Los pies en la tierra de las Españas (la actual y las de ultramar, que algún día regresarán). La mirada al cielo. El paso firme y hacia el frente. El espíritu con Dios. El corazón con la Patria. La cabeza siempre alta. En la mente: HONOR, GLORIA, VALENTÍA Y FIRMEZA. En el brazo izquierdo la Cruz. En el derecho la espada. Al grito de:

¡ADELANTE Y LA SANGRE, PARA DARLA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!

“EL CLUB DEL HONOR”  (Lo que pudo ser, pero no fue)
Soldados de España