·               Bajo el nombre Back To EGB, la propuesta contará con numerosos objetos de la época, recreaciones de ambientes emblemáticos e, incluso, unos recreativos para jugar a la Arcade.

 

El próximo 13 de mayo, el Centro Comercial Plaza Norte 2 inaugurará Back to EGB, todo un homenaje a la infancia de los años 70 y 80. La iniciativa propone un divertido viaje en el tiempo a través de las anécdotas, los objetos, las expresiones, e incluso las imágenes y el sonido de una época inolvidable para toda una generación.

Back To EGB contará con cuatro zonas diferenciadas y repletas de emociones: I Love EGB: una completa exposición con cerca de un centenar de objetos que causaron furor en esos años, y que ilustran esa otra forma de entender el mundo en la que las vitaminas se escapaban de los vasos de zumo y la calle era el escenario principal de las tardes más divertidas; La Clase, un particular photocall que recreará el típico aula de los años 80, con pupitres, encerado, mochilas, libros y hasta la mesa del profesor, y que será, además, el eje central para un divertido concurso; El Recreo, en el que los niños de hoy en día tendrán la oportunidad de aprender los juegos infantiles con los que disfrutaban sus padres; y Los Recreativos, al más puro estilo de los 80, donde los asistentes podrán echar una partida en las míticas máquinas Arcade.

 

Centro Comercial Plaza Norte 2
Plaza del Comercio 11-12
28703 San Sebastián de los Reyes

Del 13 al 21 de mayo
Entrada gratuita

Horario
I love EGB (Exposición) y La clase (Photocall)
De lunes a Domingo, de 10 a 22 horas

El Recreo y Los Recreativos
De lunes a viernes, de 17 a 21 horas,
Sábados y domingos, de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horaAsí, desde los chinos de la suerte, hasta el balón de Nívea, pasando por una mesa camilla con una televisión de tubo e infinidad de juguetes y objetos, recrearán el día a día de una infancia que disfrutó jugando como ninguna otra. Se trata de una oportunidad única para que padres e hijos puedan compartir recuerdos que, sin duda, darán pie a numerosas anécdotas. La iniciativa, que estará ubicada en la planta alta de la Plaza de la Cúpula del Centro Comercial, es de acceso gratuito y estará abierta al público hasta el sábado, 21 de mayo.