Antonio Alonso Timón es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Derecho por la misma universidad, Máster en Dirección de personal y Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid. Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Coordinador del Área de Derecho Administrativo y director del Máster en Acceso a la Abogacía (Master galardonado con el premio Forbes al mejor Máster en Acceso a la Abogacía de España en los años 2017 y 2018). Colaborador habitual del Grupo Intereconomía.

¿Cómo valora la labor de El Correo de España?

La existencia de un medio de comunicación como El Correo de España es esencial para garantizar el pluralismo informativo desde el rigor y la independencia, sin subvenciones ni ataduras políticas ni morales. El Correo de España es un soplo de aire fresco en el contaminado aire periodístico español actual.

Un medio capitaneado por Eduardo García Serrano.

Eduardo es un referente periodístico en España. Su trayectoria profesional refleja valentía, compromiso y rigor. A esos valores profesionales añade la lealtad y cercanía en su faceta personal. Es una de las personas más cultas en lo profesional y entrañables en lo personal que conozco.

La calidad del contenido y de los colaboradores de El Correo de España es indiscutible.

Esta cabecera está repleta de profesionales de reconocido prestigio, valientes e inconformistas con la situación tan delicada que atraviesa nuestra querida Nación.

Es importante apostar por un periodismo libre.

La importancia de la existencia de una prensa libre de ataduras y no subvencionada y silenciada por el poder es cada vez más visible, sobre todo en el momento actual, donde el Gobierno pretende silenciar a los medios a través de dinero público para tapar las vergüenzas de su nefasta gestión.

Un medio perseguido por dar voz a lo que piensan muchos españoles...

La persecución de la ciudadanía en general y de la prensa en particular es cada vez más evidente y llega a límites insoportables en un Estado de Derecho. Da pena comprobar la deriva en la que han metido a España. Por ello, la existencia de medios críticos como El Correo de España es primordial para que la voz de muchos compatriotas no sea silenciada por la ideología única que se pretende imponer de manera totalitaria.

¿Qué espera aportar usted y de qué temática van a tratar sus artículos?

Desde esta ventana de libertad cada vez más grande, trataré de aportar mi pequeño granito de arena para aportar luz en materia jurídica y política. Creo obligado comprometerse en la defensa de nuestra Nación en un momento en el que se le está poniendo en peligro. Es necesario denunciar los abusos de poder que se están cometiendo, el cercenamiento de las libertades a la que estamos asistiendo y el quebrando sistemático del imperio de la Ley. Esa es la lamentable situación política, jurídica y social ante la que nos encontramos y este es el reto que como ciudadanos comprometidos con la defensa de España debemos asumir.