El Instituto de Política Social (IPSE), ha aplaudido la decisión de la Delegación del
Gobierno, añadiendo que es de “responsabilidad” prohibir estas aglomeraciones
innecesarias.
España, 04 de Marzo de 2021. El Instituto de Política Social (IPSE), ha celebrado hoy la decisión tomado por la Delegación del Gobierno de “restringir” las protestas/manifestaciones convocadas por los “Movimientos Feministas” para este 7 y 8M. El Instituto señala que es de “responsabilidad” ni haberse planteado organizar este tipo de concentraciones donde no hay distancias de seguridad.
Han señalado que más de 65 entidades, querían organizar concentraciones para “manifestarse” por el día Internacional de la mujer y apuntan que la decisión tomada por la Delegación del Gobierno es perfecta en estos tiempos.
El presidente del Instituto, celebra esta decisión y ha trasladado su reconocimiento a la Delegación tras conocer que no “consentirán” este tipo de aglomeraciones, Pablo Hertfelder García-Conde trasladaba este mensaje a la delegación: “Agradecer en primer lugar la decisión que han tomado, recordarles que el año pasado se sabía que ya estaba el COVID19 y a los organizadores de estas concentraciones les fue indiferente, la decisión que han tomado es perfecta, nos queda claro que por parte de estas “organizaciones” aún falta conciencia. Ustedes lo han hecho bien ”, señalan desde el equipo de comunicación del Instituto.