En Usa y en el mundo entero. Esto se acelerará  a partir de 2022, y fácilmente veremos más de un millón de muertes por cáncer en los Estados Unidos durante el próximo año (aunque los datos no estarán disponibles hasta 2024, muy probablemente: en España, ni te cuento). Durante la próxima década (2022 - 2032), es más que probable que veamos decenas de millones de muertes por cáncer en los Estados Unidos.

Masacre de cánceres causados por la timovacuna

La timovacuna, al suprimir el mecanismo natural de reparación del ADN del organismo -conocido como NHEJ, o Non-Homologous End Joining (recombinación no homóloga o recombinación ilegítima, en español) - hace que las personas sean muy vulnerables a mutaciones cancerosas devastadoras, incluso cuando se exponen a niveles muy bajos de radiación ionizante, como la exposición a la luz solar o la tantas veces carcinógena mamografía.

Cuando el NHEJ es suprimido por la proteína Espiga(pura y genocidad arma bioterrorista, puro horror genético, entre otros ), el cuerpo ya no puede reparar su ADN dañado y las células mutan sin control, devastando todo el cuerpo y provocando la desintegración genética del organismo. Grosso modo: Timovacunas covid + luz solar = desintegración genética. O, también, otro sumando. Proteínas espiga + radiaciones ionizantes = mutaciones del ADN / desaparición de la integridad genética.

Con la timovacuna, te preparan un cáncer

El estudio que documenta todo esto se ha publicado en la revista MDPI Viruses y ha sido realizado por científicos de la Universidad de Estocolmo. El citado estudio muestra y demuestra fehacientemente que la eficacia del NHEJ se desploma irreversiblemente, desapareciendo del todo, en presencia de la proteína espícula de la timovacuna de ARN mensajero.

Dicho de otro modo, román paladino. El bautizado como NHEJ forma parte de todas las células de todas las plantas, animales y seres humanos del planeta. Y ningún organismo vivo del planeta puede sobrevivir demasiado tiempo sin "integridad genética". En fin.