La especie humana ha decidido suicidarse masivamente, colaborando activa y entusiastamente en su propia autoextinción. La sociedad ha perdido irremediablemente la voluntad de sobrevivir y la gran mayoría de la población mundial se lanza, alegre y dichosa, a su propia autodestrucción. Lamentablemente, el mundo continúa sin estar preparado para conocer la genuina verdad sobre las eugenésicas timo-vacunas, las armas biológicas, el colapso de la despoblación planetaria y los crímenes de lesa humanidad cometidos por los satánicos globalistas. Y, anhelo cada vez más remoto: que arriben genuinos tribunales de crímenes de guerra contra los investigadores/desarrolladores de asesinas timo tecno-vacunas

A por ellos, a por los “negacionistas”

A cambio, los "antivacunas" y "negacionistas" solo reciben amenazas del Estado Profundo y la elevadísima posibilidad de encasquetarles un crimen de falsa bandera. “Anti-vacunas” como violentos dueños de armas que ansían el asesinato y el caos. Operación de bandera falsa, tal vez a solo unas semanas de distancia.

En Estados Unidos, contra los dueños de armas, formidable pretexto. Poseedores de rifles AR-15, por ejemplo. Necesitándose un gran “evento” para lograrlo. Y con los bien engrasados mass mierda, siempre prestos y dispuestos para impulsar cualquier falsaria narrativa que se les entregue, esta historia se hará verosímil con una tremenda eficiencia. Los maltusianos globalistas, sin más, están apuntando nítidamente a la reducción poblacional masiva. Y cualquier medio va a ser utilizado para obtenerla. 

Cuando se sepa la criminal verdad de las “vacunas”, ya será muy tarde

Las personas vacunadas comenzarán paulatinamente a morir en masa. Y un día, demasiado tarde, será demasiado obvio confirmar lo consabido: lo único que tenían en común era la vacuna covid. Pero para entonces, por supuesto, la agenda de despoblación ya habrá ido perfeccionándose.

Porque esa es la esencia del plan global de despoblación de vacunas: inyectar miles de millones ahora, rapidísimamente, antes de que emerja la dolorosa verdad, sabiendo que para cuando la peña se dé cuenta de lo que ha sucedido, ya se encontrará en el agónico trance  de morir por los efectos del veneno voluntariamente inoculado. Un arma biológica de letal proteína de pico, pues. Y dado que no se puede "deshacer" una - y menos dos o tres - irreversible inyección de proteína Spike, la mayoría de las personas que se chutaron semejante matarratas estarán más allá de la mínima posibilidad de reparar sus mortíferos efectos.

Cinco fases para despoblar el planeta Tierra (lo llaman “vacunar”)

El objetivo de despoblación global: exterminar alrededor de seis mil millones de personas. Según una reciente encuesta de Gallup, hay al menos mil millones de personas en todo el mundo que se niegan a que realicen experimentos “vacunos” con ellos. Esa misma encuesta nos aclaraba que poco más de dos tercios de las personas en todo el mundo están actualmente dispuestas a “vacunarse”. Esto significa que la vacuna tendrá que aplicarse a muchas más personas para alcanzar el anhelado y genocida objetivo global del 70%. Y ese, recuerden, es el extremo mínimo de su macabro propósito. Realmente quieren una reducción de la población mundial del 90% (utilizando falaz excusa Del-Tarado como coartada).

Y continuarán dando vueltas de tuerca. Cinco fases, pues. Fase 1. Voluntaria: “Vacunar” a las personas "fáciles· que no pueden esperar para recibir la "vacuna". Fase 2. Incentivos: Ofrecer recompensas para convencer a los que están en la cerca. (donuts, cerveza y cursos y viajes gratis, marihuana, billetes de lotería y larguísimo etcétera.) Fase 3. Castigos y chantajes: Castigar a quienes se nieguen a “vacunarse” despojándoles de sus derechos, tanto naturales como constitucionales (no entrar en locales, no viajar...).

Fase 4. Multas o penas de cárcel. Los medios de infoxicación culparán a los no vacunados del brutal incremento de las pandemias (éstas sí, verdaderas) de proteínas que vayan aniquilando a la gente. Se trataría de criminalizar a los resistentes a las “vacunas” mediante la aprobación de leyes obligatorias sobre las timo-vacunas transgénicas, grafenadas y esterilizadoras. Fase 5: Tiranía médica-militar a punta de pistola. Quinta fase denominada también fase cinética (100% militar).  Abierta guerra biológica y cinética contra el pueblo, lanzando escuadrones  militares de vacunación, puerta a puerta, "vacunando" por la fuerza a las personas a punta de pistola. Ahora, en estos momentos, fase 3, avanzando hacia la fase 4. Y lo dicho anteriormente: diseñando un atentado de falsa bandera que culpe a los "negacionistas" de la salvajada que haya diseñado/cometido el Estado Profundo.

Tras la locura actual, llegarán más…

Dudo mucho que ya se pueda detener semejante locura, que se puede revertir siquiera levemente la agenda global de exterminio mediante "vacunas". La colosal e implacable trituradora de despoblación deviene demasiado poderosa, se halla extremadamente bien financiada y cuenta con el vehemente y fanático auxilio de todos los gobiernos mundiales, (casi) todos los medios de comunicación, los maderos del mundo mundial y las corrompidas revistas de “ciencia”. Cualquiera que quiera sobrevivir al genocidio mediante “vacunas” tendrá que hacerlo por sí mismo. O casi.

A medida que la muerte masiva vampirice progresivamente al  planeta entero habrá supervivientes que rechazaron la inyección mortal de la “vacuna·. Pero incluso esos supervivientes tendrán que enfrentarse a un apocalíptico escenario de pura supervivencia. Dos grandes colapsos, en el ínterin: económico y de civilización, resultando de todo ello que sobrevivir a la “vacuna” será  el menor de los desafíos por llegar. A medida que el tsunami de cadáveres se vaya desatando, también tendremos que sobrevivir al de agua y alimentos, guerras tribales,  accidentes nucleares y cualquier otra "eventualidad" que apuntale y "mejore" la luciferina agenda de despoblación mundial…

Covidiota, lo siento, de corazón

…Covidiota, finge mientras crees que la vida volverá a la “normalidad”, diviértete mientras se prolongue tu vida, porque no durará mucho más si los globalistas se salen con la suya. Y tengo el ligero barrunto de que así va a suceder.

Acabas de ser despoblado en nombre de la "salvación sostenible e inclusiva del planeta" para entregárselo a las familias extremadamente poderosas y pudientes que ambicionan reclamar completa, enterísima potestad sobre todo el planeta azul. Siempre por su demoniaca concepción del bien. El bien, por ejemplo, de los accionistas de FARMAFIA. O el bien de los más acaudalados inversores del planeta y la banca internacional. El bien de Ellos, no el tuyo. Desde luego, tú ya no estarás aquí para verlo. En fin.