Karen Kingston, ex empleada de Pfizer y una prestigiosa analista de biotecnología que ha investigado y publicado sobre varios temas farmacéuticos relevantes. Lo postrero. Y concluyente: Kingston sostiene que las presuntas vacunas son explícitas y exterminadoras armas biológicas y que, por supuesto, puede probarlo con los propios datos de la yanqui FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, traducción). Sostiene Kingston que lo que se denominan efectos adversos provocados por las timovacunas son una masacre perfectamente diseñada e intencionada. Plan genocida, pues.

Te han desguazado, timovacunado

El efecto de las timovacunas, obviamente, es causar gravísimos e irreversibles destrozos en el sistema inmune del infeliz chutado por tal veneno. Este “desequilibrio inmunitario” conduce con extrema prontitud a infartos, ataques cardiacos, inflamaciones coronarias, trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, además de la súbita aparición de trastornos, narcolepsia, incluyendo también defectos de nacimiento, esterilidad, abortos espontáneos y, desde luego, la MUERTE del timovacunado.

Sabían que iba a suceder…lo hicieron para que sucediese

Rotunda conclusión de Kingston. "Si la gente no sabe que está enferma, millones de estadounidenses van a morir y nuestros hijos serán parte de ello…de este sacrificio. Me invade un profundo y terrible dolor". En fin.

https://rumble.com/vot94p-fda-documents-show-cv19-vax-produces-a-bioweapon-karen-kingston-11.6.21.html