La España católica, sigue abrazando las fiestas paganas

Los españoles han perdido el Norte, han perdido su fe, sus valores de católicos y hasta  su propia  identidad

¡Ha llegado la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre!

La Noche de Difuntos, el día de de “Todos los Santos”, la fecha mágica en la que los católicos recuerdan a sus muertos y les ayudan a salir del purgatorio y alcanzar la luz eterna.

¿Qué familia, no ha perdido, un hijo, un padre, una madre, un hermano, un abuelo, …, un ser querido?

La tradición española, proviene, del siglo VI, cuando los monjes Benedictinos  tenían la costumbre de orar por los difuntos al día siguiente de Pentecostés. En el siglo V, había una celebración parecida el sábado anterior al sexagésimo día antes del Domingo de Pascua (domingo segundo de los tres que se contaban antes de la primera de Cuaresma) o antes de Pentecostés.

Como se aprecia, la Conmemoración de Todos los Santos o Todos los Fieles Difuntos, no es de ayer, sino que tiene 15 siglos de existencia, para que ahora vengan unos incultos, salvajes y bárbaros Atilanos, para con sus pezuñas llenas de excrementos, pisar nuestra Bendita Tierra Cristiana.

El Día de los Difuntos, es el día designado en la Iglesia Católica hispana, para la conmemoración de los difuntos fieles. La celebración se basa en la doctrina de que las almas de los fieles, que al tiempo de morir no han sido limpiadas de pecados veniales, o que no han hecho expiación por transgresiones del pasado, no pueden alcanzar la Visión Beatífica, y que se les puede ayudar a alcanzarla por rezos y por el sacrificio de la misa. 

 Ahora, está siendo anulado nuestro significado religioso y cristiano, por la Fiesta de Halloween o Hallow´en, que aunque los descerebrados no lo sepan, ese nombre significa en español “Víspera de Todos los Santos”, si bien lo único que hacen es reírse de ellos y hacerles el mayor desprecio, con máscaras y ropajes propios de serviles discípulos de Satanás.

Está muy bien visto para estas gentes, vestirse de una monja, haciendo de prostituta, un buen Papa, con cuernos que sí representan al actual, pero no a los anteriores. Todo es correcto o vestirse con prendas lo más fantasmagóricas y estrafalarias posibles. Es un concurso, para ver quien pasa como el mayor idiota e imbécil, del grupo

Esa fiesta muy dirigida a los niños, para su divertimiento y que se aparta del catolicismo, es un adoctrinamiento, más aún secundada con esos mediocres nuevos ricos de las televisiones de la extrema izquierda mediática, para que unos engendros mayorcitos en lo relativo al cuerpo y cortitos en mentes vacías o embasuradas, hagan el canelo y  disfruten, para ver cual gana el trofeo a la gilipollez mas supina.

Esta nueva “Fiesta”,  data de 1.745 aproximadamente y al parecer proviene de   los antiguos “Festivales de cosecha celtas”, particularmente el festival gaélico Samhain, con raíces paganas,​ algunos eruditos sostienen que puede ser el resultado del sincretismo causado por la cristianización del Samhain como Día de Todos los Santos, junto con su víspera, por la Iglesia primitiva.

Se festeja internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como CanadáEstados UnidosIrlanda o el Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España e Iberoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia​ y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.

Otra Fiesta que cada día se arraiga más en nuestra desconocida España, País que es una esponja del mal, todo con el fin de salirse de los Valores Eternos es: “PAPÁ NOEL”, fiesta muy popular en Países protestantes, como son los del norte de Europa, EEUU., y otros muchos.

Lo curioso es que aunque es una fiesta con sintomatología pagana, no lo es, aunque sus celebrantes así lo piensen.

Papá Noel. Santa Claus. Viejito Pascuero o San Nicolás, son los nombres con los que se conoce ese viejecito barbudo, que viene del norte, lleno de regalos para los niños.

Sin embargo; este personaje está basado en la figura del Obispo cristiano de origen griego Nicolás de Bari, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la Basílica de San Nicolás de Bari (Italia).

Su relación con los niños nace en una de las historias que indica que alguien acuchilló a varios niños. Entonces el Santo rezó por ellos y obtuvo su curación casi inmediata. Pero además, Nicolás tenía especial inclinación por los niños.

Si bien, los protestantes, transformaron la imagen cristiana de San Nicolás en Santa Claus y/o Papá Noel, alrededor de 1624, cuando los emigrantes holandeses fundaron la ciudad de Nueva Ámsterdam, hoy llamada Nueva York.

Esta Fiesta Cristiana, a través de los siglos, ha ido pasando por Países paganos, que al final, la han paganizado de tal forma y manera que Papá Noel, nada tiene ya que ver con San Nicolás.

El caso es que esta figura del “Viejecito barbudo, subido a un trineo lleno de regalos”, ha perdido todo sus significados cristianos, convirtiéndose en un símbolo pagano.

De tal forma que algunos de los países donde ha habido grupos que han promovido movilizaciones en contra de Santa Claus, para favorecer las tradiciones autóctonas cristianas son: AlemaniaAustria​ y República Checa. ​

Bettina Schade es una de las promotoras de la iniciativa para defender la figura de San Nicolás frente al Santa Claus invasor en Alemania. Bettina explicó que "el origen cristiano de la Navidad, el nacimiento de Jesús, ha sido colocado en el segundo plano. Se está volviendo cada vez más una festividad reducida a un simple comercio y compra de regalos".

En Austria, Walter Kriwetz lideró una campaña para salvar al niño Cristo (Christkind) de Santa Claus. "No es contra Santa. Él será bueno para los británicos y los estadounidenses, pero no es bueno para nosotros"​

En la República Checa, también existe una campaña para defender la tradición del Niño Jesús frente a Santa Claus.

¿Y en España, esa Nación evangelizadora, la más católica del mundo, qué se hace?

Nada, fomentar, cada día más esa imagen convertida en el paganismo.

¡GLORIA, HONOR Y VIDA ETERNA A TODOS NUESTROS FALLECIDOS, QUE REPOSAN CRISTIANAMENTE EN SEPULTURAS, CON LA CABEZA MIRANDO LA CRUZ DE CRISTO!

El Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena

Con 120 hectáreas y cinco millones de cuerpos. El cementerio de Nuestra Señora de la Almudena, en Madrid, es el cementerio más grande de Europa occidental y, por lo tanto, de España.

Día de difuntos, una festividad religiosa llena de tradición en España

 

Video del pueblo de Balconte (Guadalajara). Un precioso pueblo, en la que toda la ladera está llena de cuevas que hicieron los árabes, con sus tinajas, para guardar el oro blanco, la uva, que desapareció hace ya años, por la enfermedad de la filoxera, que acabó totalmente con los viñedos. Allí en la casita última de la izquierda de la plaza del frontón (1,39 del video), nació mi madre q.e.p.d., que ahora se encuentra enterrada, junto a mi padre, en la única sepultura perpetua que existe en ese pequeño Cementerio.  El Cuerpo de mi padre fue enterrado en el Cementerio de la Almudena, en una “Sepultura Temporal” y cuando llegaron los 10 años, lo saqué para enterrarlo en la Sepultura Perpetua, en la que yace junto a su amada esposa.

BALCONETE GUADALAJARA

 

Cementerio de Mingorrubio. Tumba de Franco

El Cementerio de mis queridos Benedictinos, al que visito, cada semana que voy a la celebración de la Santa Misa. Allí donde yace mi querido monje Fray Julio, Sacristán que fue de dicha emblemática Congregación católica. La única tumba, que nunca le faltan flores y tiene dos macetas, que riego en verano y protejo en lo posible, de las temperaturas bajo cero de la zona.

Quizás sea el Cementerio más austero y preciosita de cuantos existen. Un Cementerio de corte medievalista, que se halla en pequeñas terrazas, al lado izquierdo de la Santa Cruz. Con unas vistas paradisiacas de belleza única. En lo más alto, allí dónde está la escultura del Cristo Resucitado, realizada en el año 2005 por el insigne escultor D. Juan de Ávalos, socialista español. Allí  en lo alto, se divisan los pueblos que lo circundan y al fondo en días claros se divisa la Capital de España.  En este emblemático Cementerio de Fe y austeridad, yacen varios Abades que reposan en una sepultura, para cada uno de sus cuerpos y los monjes cuyas sepulturas contienen hasta 3 Cuerpos. Todas iguales, con una gran losa granítica enorme y entera en las sepulturas de los Abades y divida la misma, en 3 losas, para las sepulturas de los monjes.

El cementerio oculto del Valle de los Caídos

 

El Cementerio de Buenos Aires ·LA RECOLETA”, sin duda  es el Cementerio más bello que existe en el mundo y un museo al arte arquitectónico y la escultura,  al aire libre, con bellísimos Panteones.

Y yo como español y argentino de corazón lo digo, sin temor a equivocarme.

Allí yace y al fin de su triste recorrido, nuestra amada Evita, la mujer más católica y protectora de los pobres, a la cual le debemos, esos barcos, que nos envió llenos de trigo y carne.

La pena de este grandioso Cementerio, es que no se ha respetado sus alrededores, en el que tenía que estar rodeado de grandes parques arbolados y no edificios de viviendas.

¡LA ÚNICA NACIÓN QUE AYUDO A LA ESPAÑA DE FRANCO!

La tumba de Eva | Cementerio Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Documental Cementerio de la Recoleta