Belén Esteban regresaba al plató de Sálvame Deluxe tras estar casi 4 meses trabajando desde casa. La colabora decidió confinarse a causa de la diabetes que padece y evitar así riesgos. 

belen-esteban-jorge-javier_fb4a4423_900x523

Pero su regreso no ha podido ser más tenso y  desagrabale.

Todo comenzaba cuando Belén Esteban se ha quejado de la gestión del gobierno frente a la crisis del coronavirus, poniendo como ejemplo el de su pareja, que siendo sanitario había vivido en primera persona la falta de medidas de seguridad con la que sus compañeros afrontaban su día a día durante sus servicios de traslados en ambulancias.

jorge-javier-vazquez-pierde-los-papeles-y-abandona-el-plato-de-039-sabado-deluxe-039-tras-una-gran-bronca-con-belen-esteban-por-criticar-al-gobierno-de-pedro-sanchez

Jorge javier. móvil en mano, comenzaba a lanzar dardos envenedados a su colaboradora. refiriéndose a mensajes que estaba recibiendo, en los que le comentaban  que de 'princesa del pueblo', Belén, había pasado ya a denominarse una 'Cayetana', en tono claramente despectivo. Toda una declaración de guerra del presentador contra aquellos que no comparten su aférrima defensa al gobierno de Sánchez. Algo que cada vez sucede con más frecuencia en el plató del programa.

También Belén se refería a su madre, quien cobrando una pensión de apenas 400 euros tuvo que comprarse un test rápido, criticando así que el gobierno no facilitara el acceso a estos test de manera gratuita a toda la población.

Jorge Javier iba por momentos cambiando el gesto, avisando de lo que ' se le venía encima a la colaboradora: 'No me pongas en un lugar que no estoy, y aquí ya elevo la voz. Tengo familia, tengo a personas mayores y lo está pasando igual de mal que tú... No me pongas en esa misma mierda. Estoy hasta el 'mismísimo' del discursito de 'mis amigas van en metro'. ¿De qué te crees que trabajan mis hermanas? Me voy a cabrear y mucho', a lo que belén contestaba: 'Hablo de lo que he vivido yo', ha dicho Belén Esteban con los ojos llenos de lágrimas y amenazando con irse de la entrevista en plató. 'No he venido abanderada de nada, sé que hay gente que lo ha pasado peor que yo', ha terminado.

Y así ocurrió. El estallido del presentador contra Belén Esteban fue tan desproporcionado que incluso decidió abandonar el plató y dejar plantada a Belén, negándose así a realizarle la entrevista. 

Una muestra más del ideario que Jorge Javier Vázquez quiere instaurar en su programa. imponiendo así su feroz defensa de este gobierno, haga lo que haga, por encima de la libertad de ideología del resto de sus colaboradores.