Si os fijáis, he recalcado en el título: ¡MI …….., LA DE ANTES!

 Y eso quiere decir, muy claramente, que la actual ya no es la que era, como casi nada del pasado, ahora ya todo está descafeinado, para que los mediocres, analfabetos, herejes y apátridas, trepando y con sus voces viperinas, puedan llegar al Poder.

Eso no quiere decir; que no sea el primero en reconocer que nuestra Legión y nuestros militares, son los mejores del mundo, como lo demuestran en cada uno de los avisperos, que les meten los políticos, sin que los muchos muertos, que llevamos, como una pesadísima carga trágica, sepan por qué han muerto. Ni sus familiares que toda su vida sufrirán esa enorme pérdida, lo saben. Yo sí lo sé.

Y digo y lo reitero, que SÍ LO SÉ: Nuestros amados militares, que dejan su vida, en Países, que ni nos van, ni nos vienen, son adoctrinados con maldad, para que vayan a defender a España, cuando van a defender a los Estados Unidos y su supremacía. Son enviados,  por estos y los otros politicastros, para que éstos mediocres y parásitos, ante el mundo, se sientan importantes, pues saben que nunca les van a fallar, serán reconocidos por todos y ellos, estos malditos, se colocarán las medallas.

¡POR ESO MUEREN!

Pero, lo mismo que digo esto y lo reitero, lo he dicho hasta la saciedad, en mis muros (permanentemente bloqueado por la Masonería, el Comunismo y el Globalismo que dirige todas las redes). Y en perfiles de los diferentes Grupos de La Legión o de las Fuerzas Armadas. He dicho lo que pienso y eso no es “Políticamente correcto”, por lo que me bloquean.

Estos muros, estos perfiles, solo están y existen, para decir noticias “agradables”, al margen de la realidad actual que callan, hablan de hechos descafeinados o hechos de una época mejor, pero no se atreven hablar de esta época oscura y diabólica, solo proclaman: Vivas a diestro y siniestro. Enaltecen a unos monarcas corruptos, cobardes, profanadores, herejes, crápulas, … y traidores, con un público que solo dice; ¡Hola que tal! ¡Me gusta mucho esa foto! ¡Hace mucho frio aquí! ¿Cómo te llamas?, …. Y mensajes propios de personas, que ni piensan, ni tienen capacidad para hacerlo, pues están al margen de la realidad.

Yo, puse en su sitio, a esos Legionarios de fachada, cuando les dije:

¿Cuántos de vosotros, estuvisteis en La Coruña, para evitar el derribo de la Estatua de nuestro Fundador? Ni están ni se les espera. Sin embargo proclamáis y decís; ¡Viva Millán-Astray! ¡Viva nuestro fundador! ¡Que viva y viva….!

También les puse en su sitio, a esos Legionarios de fachada, cuando a su Jefe Supremo, el que ganó todas las Batallas y hasta una Guerra, junto con ellos, en la vanguardia, cuando PROFANARON su Cuerpo, con el consentimiento de unos, otros y todos,  su Rey ”El Huido”, firmando el Decreto de la Memoria Comunista y el otro “El títere republicano”, firmando el Decreto de la Profanación de su Cuerpo.

¿Cuántos estuvisteis en el Santo Valle, para impedir, esa ignominia e Infamia a vuestro Jefe, que nos hizo que la Legión, fuera el Cuerpo más venerado, por las epopeyas y épicas conseguidas?

¿Cuántos fuisteis, allí, para rendirle los honores reglamentarios, con las correspondientes salvas a vuestro, Oficial, Jefe, General y Caudillo?

¿Cuántos de vosotros, defendéis con vuestra sangre a la Patria, en permanente peligro de destrucción, ante unos Reyes, Gobernantes y Partido políticos, que no miran por ella y solo están, para hinchar sus bolsillos?

¿Cuántas veces he pedido que las Fuerzas Armadas cumplan con su juramento, de defender a Dios y a la Patria? Muchas. Sin resultado alguno

Y en esas estamos. Ya solo queda, que nuestros grandes militares, con sus Generales políticos y politizados, manden arriar la Enseña Nacional e izar, el TRAPO republicano o el Trapo con la hoz y el martillo.

¡Dios mío, que tragaderas tiene este pueblo!

Sirva este último episodio, para rendir un solemne homenaje, aunque ya le hice otro homenaje, como así consta en mi Blog de Miguel Sanchez “El Patriota Español”, con fecha 01-06-2021: https://miguelsanchezelpatriota.es/2021/06/01/01-06-2021-homenaje-a-mi-coronel-jefe-iv-tercio-sahariano-alejandro-farnesio/

¡Homenaje póstumo a mi Coronel Jefe del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio,  que estuvo ubicado en el Sahara Occidental Español, cercano a la ciudad de Villa Cisneros, hasta que un MALDITO REY PERJURO Y TRAIDOR, lo vendió al enemigo, por una puta corona.

Excelentísimo Señor Don Gerardo Mariñas Romero, fallecido en el seno de nuestro Cristo Redentor

Mi Coronel Jefe del Tercio IV, D. Gerardo Mariñas Romero. Falleció en el año 2003, con la categoría de Teniente General (q.e.p.d.)

Teniente General, procedente de Infantería, 1918-2003

Como general ocupó importantes puestos militares. Sin embargo; para él, viejo africanista, del cargo del que está más orgulloso fue de Coronel-Jefe del Tercio Sahariano IV de la Legión, Alejandro Farnesio, ubicado  próximo a Villa Cisneros.

Nació en La Coruña, al igual que nuestro Fundador, el 2 de octubre de 1918 y a los diez días falleció su padre, capitán de Estado Mayor nacido en Betanzos, quedando su madre con una modesta pensión de veinte duros. Con 8 años, marchó al Colegio de Huérfanos en el que permaneció hasta 1935. Tras ingresar en el Ejército, formó parte, en la Guerra de Liberación (Nunca G. Civil), de un Tabor de Regulares. Fue herido dos veces y obtuvo diversas condecoraciones.

Terminada la guerra fue a la Academia de Zaragoza y en 1941 se le destinó como teniente a los Regulares de Tetuán. Allí ascendió a Capitán, casándose, además, con una joven melillense (Tuvo 6 hijos, 2 de ellos militares) Ascendió a Comandante en 1949. Hizo los cursos de Estado Mayor y salió con el número uno de su promoción. Fue destinado al Estado Mayor Central y allí, siendo teniente coronel y coronel, permaneció destinado hasta 1970.

Ese año fue enviado al Sahara Occidental como Jefe del Tercio de la Legión Alejandro Farnesio.  A mediados de octubre de 1975 ascendió a general de Brigada y fue destinado al mando de la Brigada Aerotransportada, con sede en La Coruña. En enero de 1979 se le nombró director de la Academia Militar de Zaragoza. Allí permaneció poco tiempo, pues a primeros de abril de 1979 ascendió a General de División y retornó a La Coruña, esta vez como gobernador militar, para sustituir a Guillermo Quintana Lacaci, que acababa de ascender a Teniente General e iba destinado a Madrid como capitán general. Estuvo poco tiempo en Galicia, pues en agosto fue nombrado director del Cesid. Y finalmente, el 8 de septiembre de 1980 fue destinado a Ceuta como Comandante militar de la plaza, donde le sorprendió el 23-F, en el que demostró su fidelidad al Rey y a la Constitución (Es decir; que estaba de acuerdo con el Golpe urdido por ese maldito traidor. Golpe en el que aún los incautos, creen, que él fue el salvador, cuando fue el ejecutor)

El 16 de enero de 1982 ascendió a Teniente General, siendo destinado a la jefatura del Mando Superior de Personal del Ejército, puesto en el que permanecerá varios años. En octubre de 1984 pasó a la segunda situación, ya retirado, fijó su residencia en La Coruña. Mariñas Romero fue, asimismo, un destacado publicista. Aparte, de su colaboración en diversos periódicos y revistas, fue autor de varios libros de elaboración propia.

Falleció en La Coruña en 2004. Tenía cuatro hijos, dos de ellos militares. Era hermano, asimismo, del famoso locutor y periodista deportivo Enrique Mariñas.

Tras su jubilación volvió a La Coruña, donde tenía una familia, y se dedicó a actividades sociales, como ser presidente de la Real Sociedad Deportiva Hípica.

Escribió dos memorias sobre su experiencia africana:

  • Memorias del Sahara (1986)
  • El Sahara y la Legión(1986)

Era hermano del periodista Enrique Mariñas y tío, por tanto; del también periodista Luis Mariñas.

¡DESCANSA EN PAZ, GRAN CABALLERO Y JEFE LEGIONARIO! 

TERCIO SAHARIANO ALEJANDRO FARNESIO 4º DE LA LEGION.(1974).