Debo resaltar, en esta vida vivida y sirva de homenaje a mi querida y admirada amiga Nati Mistral, que está en el cielo, con todos los nuestros, los creyentes y patriotas allí arriba, junto a Blas, José Antonio, Franco y tantos y tantos hombres y mujeres ilustres, cuyo sacrificio, les supuso ganar el cielo y estar junto al Altísimo. Nati, la más grande declamadora, las mejor patriota, la que nunca se rindió a menesterosos, vacios mentales,  analfabetos y dictadorzuelos de bajo cuño

Todos los seres humanos escogemos un camino, ese que nos lleve a una meta deseada.

Nuestros padres, nuestros queridos padres, nos asesoran y nos enseñan, cuál es el camino que deberemos tomar en la vida, siempre con buena intención y reflejando lo por ellos vivido.

El Camino de la Vida: Música y Letra

https://www.youtube.com/watch?v=_BuxG8tkJ9w&ab_channel=LUZSTELLATrajano

Sin duda, en la mayoría de los casos, seguimos siendo fieles a las indicaciones de nuestros padres, que lo hacen siempre, con las mejores intenciones.

El problema, en la mayoría de los casos es que tú escoges el camino a tu gusto y que consideras que es el mejor para ti, sin embargo, sin quererlo ni desearlo, hay personas, más o menos influyentes en tu vida, que te sacan de ese camino y te desplazan a uno, distinto, totalmente distinto, al que tenías concebido.

Tú, puedes haber sido un buen hijo, una buena persona, gran trabajador y persona socialmente civilizada, con un comportamiento adecuado, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Todo va bien y todo como se había previsto.

 Hasta que empiezas a jugar a la lotería y mira por dónde consigues el gran premio: “El amor de tu vida”. Al menos, es lo que piensas en un principio.

Qué doloroso es amar - Nati Mistral - Poesía de Joaquín Dicenta hijo

Tú vida da un vuelco, pues ya tienes un nuevo acompañante, que aceptará tu camino o te mandará a otro, por el que tengas que pasar atravesando terrenos yelmos o con zarzas y ortigas, pero lo haces con tal de estar con ese nuevo acompañante en tu vida, que a la postre será un intruso y te convierte en un reo de su endiablada vida.

¡Qué importante es la Lotería, siempre que te toque el Gordo!

Por si fuera poco, tienes unos hijos con ella, pero como te revelas, contra una situación impuesta y desleal, hacia tu persona, no solo claudicas y te rindes, sino que te niegas a cambiar todo lo previsto y conseguido en tu vida.

Los hijos, se convierten en hacedores de los caprichos de la madre y tú nada puedes hacer por remediarlo, pues ella se convierte en tu primer enemigo y tus hijos, por los que has estado luchando y los quieres con toda tu alma, pero se vuelven también contra ti.

Al final, tu camino recto en la vida, se ha convertido en un sinuoso y tortuoso e imprevisto camino, que te hará infeliz, te exigirá cada día, saltar muros impuestos que te harán caer, pero tú te levantarás y seguirás luchando por lo que es tuyo: “Tus Hijos”

Al final esa lucha, no ha servido de nada, pues esos hijos por lo que diste todo y hubieras dado la vida se convierten injustamente en tus peores enemigos.

  La profecía Nati Mistral

Al final, haces recopilación de tu vida y lo que en un principio era felicidad y paz, se ha convertido en una tragedia, que te domina y te destroza tu mente, tu corazón y hasta tu alma.

Dedicado a mi amado hijo perdido, por voluntad propia de él, envenenado por madre y hermana, ahora deambulando por la vida, por caminos tortuosos impuestos.

NATI MISTRAL en SUEÑO IMPOSIBLE ... BESTIAL.!

La conclusión final, es que tu escoges tu vida, para conseguir la meta ansiada, pero terceras personas, a las que diste todo, se convierten, en tus peores enemigos y ante esa vil traición, solo te queda terminar tus días, con el corazón roto, tu vida destrozada, solo y sin reciprocidad ninguna a tu inmenso cariño, a tus desvelos a tus ilusiones, a una genética perdida 

Y piensas: ¿Dónde está mi Libertad, si me han hecho preso de la miseria moral e injusta, malas gentes que me odian?

¿Para qué ha servido tanto sacrificio y lucha, si al final no he conseguido mi meta?

Jose Luis Perales Un velero llamado libertad

José Luis, mi querido amigo, al que tuve el gusto de conocer en una gasolinera. Junto a mi madre íbamos a su Cuenca natal y él iba para Madrid. Allí empezó una amistad, que aún sigue en el tiempo.

Orgulloso de José Luis, el más grande compositor y cantautor hispano de todas las épocas. Además, de excelente persona, con una humanidad increíble.

Una anécdota; Los Gringos le ofrecieron un cheque en blanco para que fuera a Estados Unidos y él les contestó que: “Mi familia es lo primero y de mi cuenca natal, no me saca nadie”

¡Ojalá, Dios te diera de vida otros 77 años más!