El Grupo Municipal de Vox comunica por carta a la alcaldesa de la localidad que abandona la llamada “Comisión de reconstrucción” a la que se había invitado a participar a todas las fuerzas políticas del municipio.

Vox rechaza la constitución de dicha comisión por la política de hechos consumados ya que se impone al resto partidos sin convocar un Pleno para darle sustento jurídico-legal, que ahora no tiene pues no se ha constituido con las debidas garantías y según se establece en el Reglamento Orgánico Municipal.

Comprobado que la “comisión” se celebra sin acta de la sesión anterior y sin que podamos participar en el orden del día, nos genera tal desconfianza que no queremos participar en un órgano en el que simplemente se nos quiere utilizar y manipular para blanquear la dañada imagen de los responsables de la gestión.

Finalmente, los tics autoritarios y las arbitrariedades de la alcaldesa y su equipo de gobierno PSOE-U. PODEMOS se están convirtiendo en su forma de ser habitual. Esto no es democracia.