¡HOY, ME DESNUDO EN PÚBLICO! LA PENÚLTIMA TRAGEDA VIVIDA, COMO PADRE CORAJE

 

Pues bien, a escondidas ha estado hablando con su hermana y madre que le han lavado el coco, aunque le odian, después de todas las barbaridades que le han hecho. Mientras yo le he dedicado el 95% de mi tiempo, para sus estudios, su deporte, sus lesiones, .... Todo.

 image002

¡EL DÍA 27 DE JUNIO PASADO, DOMINGO, ME HA ABANDONADO Y SE HA IDO CON LAS MALTRATADORAS, DEJÁNDOME HERIDO DE MUERTE!

 

Este, ha sido el resultado de mi lucha infatigable, mirando siempre por él, dándole el máximo cariño, protegiéndome y gastándome todo el dinero, para que una vez libre, al cumplir 18 años, se vaya a la cueva de las hienas y serpientes, dónde le van a destruir. Es un inmaduro, pero no se da cuenta que solo le quieren, para ganar el Juicio que tenemos pendiente de la Modificación de medidas y tenerles que pasar, la manutención a ambos, por lo que dicte el Juzgado, además de quedarse ellas, con la Herencia, que solo a él le tenía como heredero, al deslegitimar a mi hija, por todas las barbaridades que me ha producido.

 

No creo que vuelva, lo tienen bien amarrado, adoctrinado, no tiene control alguno, no guarda el cuidado que el Traumatólogo deportivo, le dijo. Ha jugado al tenis, con sus amigos a hecho todas las barbaridades en plena recuperación. Nadie le ha prohibido hacer el deporte más dañino, como es el tenis y en el tratamiento de la peor lesión, que puede tener un  velocista. Han pasado de él, como siempre han hecho.

Él es mayor de edad, aunque como inmaduro, no tiene más que 6 años, es infinitamente fácil para ellas manejarle, cosa que yo nunca he hecho.  

HA ABANDONADO A SU PADRE, EL ÚNICO QUE LE QUIERE Y SIEMPRE LE HA QUERIDO Y CON ELLO, YO ENFERMO DEL CORAZÓN, ME HA PROPORCIONADO EL REJÓN DE MUERTE.

Ha escogido el itinerario más recto para llegar a la NADA.

 

Pero no solo eso, dejará de acudir a la Santa Misa en nuestro Valle, dejará de ser un gran patriota y dejará el Atletismo y se meterá en la pandilla de la hermana, compuesta por LGTBI y posiblemente algún drogata.

 

Y ahora, aunque no me escuchas, ni lo vas a ver te digo, hijo mío:

 

1º).- Me has traicionado y te has servido de mí, en los peores momentos de tu vida, pero: "YO TE PERDONO"

 

2º).- Me has abandonado, a sabiendas que mi corazón está mal y mi salud peor, sabías que no me he operado, ya que los doctores no me aseguraban más de un 80% de salir bien del quirófano y renuncié a ello, porque quería formarte en tus estudios y en tu carrera deportiva, para que fueras independiente y pudieras ganarte la vida,  pero: "YO TE PERDONO"

 

3º).- Firmaste voluntariamente junto a mí, la Demanda que mis abogados tenían que hacer para dejarle de pasar a la Pensión a tu madre, por tu hermana, reclamando que cada uno pagara al hijo que tiene a su cargo. Esa Demanda, me ha costado 6.500 €., que sigo pagando a plazos. No solo he perdido ese dinero, sino que ahora tendré que pasaros 1.350 €., o lo que dictamine la Jueza, que quizás sea el doble, porque aunque no tengo ninguna liquidez y tú lo sabes, tengo bastante Patrimonio que era para ti. Y me dirán: ¡Púes véndalo!, pero: "YO TE PERDONO".

 

4º).- He vivido por ti y para ti, a sabiendas que no me querías y que solo me utilizabas para sacarte de todas las trampas, que te han ido poniendo. Te aprovechaste de mí, porque sabías que eras y eres lo que más he querido en esta vida y sin ti no podía vivir, siempre te he considerado como mi ídolo, mi ilusión, mi orgullo, mi obsesión, para guiarte por el buen camino y que fueras el mejor en todo, para salvarte de tus enemigos, ..., pero nunca has valorado todo mi esfuerzo y dedicación, pero: "YO TE PERDONO".

 

Y ahora hijo mío, qué:

.- ¿Quién te va cuidar y proteger, dándote cariño?

.- ¿Quién te llevará a todas las Competiciones de atletismo?

.- ¿Quién se preocupará de tus estudios y tu formación?

.- ¿Quién te protegerá ante los delincuentes y amigos extraños?

.- ¿Quién te oirá, cuando tengas un problema, para aconsejarte y darte la solución o, al menos, la esperanza?

.- ¿Quién te dará de comer, con comida adecuada y variada, para tu desarrollo físico correcto y hará de cocinera, limpiadora y chacha para todo?

.- ¿Quién te llevará al Hospital, cuando tengas una lesión y haga todo el papeleo necesario, para solicitar autorizaciones a la FAM, a la Cía aseguradora, .....?

.- ¿Quién te irá a buscar, cuando pierdas el autobús y no tengas otro para volver, como tantas veces yo he hecho?

.- ¿Quién mirará por tus intereses, solo por los tuyos y no como moneda de cambio, para sacarte todo el dinero cuando yo fallezca?

.- ¿Quién te sacará de otra trampa o de la cárcel, en cuánto, harto de las barbaridades que te harán, las insultes o les levantes la mano, como tú has hecho conmigo injustamente?

.- ¿Quién ......................?

 image004

 ¡QUÉ DIOS TE AMPARE, HIJO MÍO, YA QUE YO NO ESTARÉ A TU LADO, PORQUE ASÍ, LO HAS QUERIDO Y DECIDIDO VOLUNTARIAMENTE! 

 Para todos: Una vez hablaros de una mínima parte, de lo sucedido como padre Coraje, el resto lo tendréis que leer en mi Libro sobre este farragoso y cruel tema. Eso sí, si soy capaz de terminarle, porque en verdad, he empezado, pero son tantos capítulos, que no sé ni por donde continuar. Creo, que no saldrá nunca a la luz.

 Y que esta Historia reciente y verdadera, sirva de ayuda para todos esos padres, buenos padres, que queréis a vuestros hijos, pero si tenéis enfrente a una endemoniada madre, que apoyada por todas las Instituciones diabólicas del radical feminismo, irá a sacaros, todo el dinero que tengáis, después de haberos quitado a vuestros propios hijos. Y además; ¡DAROS POR JODIDOS!

 

Por último un consejo, que os doy, no con el corazón, sino con el cerebro:

 

"Llegado ese momento, tened en cuenta que por muy buenos padres que seáis, vosotros, sois carne de cañón, para esa diabólica madre y toda la masa de pervertidas y criminales, del Sistema, que viven para y por destruir familias, hijos y padres.

 

Por tanto; salid corriendo, porque nunca vais a conseguir nada y después vuestros hijos, no serán vuestros, serán de los "nuevos papás" impuestos, sí, esos que duermen ahora, en la cama que un día comprasteis con vuestro dinero, como toda la casa, que seguís pagando al banco, para uso y disfrute de los que os odian.

 

Y no penséis que esos niños a los que obligabais a estudiar, por su bien, que apenas os ven, querrán estar con vosotros, pues el tiempo les hará olvidar, que una vez tuvieron un padre que les adoraba y ahora, ya quieren solo a su madre y al padre suplente, porque ayer ese suplente, le compró un móvil no de 5ª generación, sino de 7ª.

 

Coged los recuerdos, metedlos en un gran baúl y dejarlo en el trastero, bien cerrado y si estáis cerca del mar, echarlo al agua y observad cómo se aleja, se lo llevan las olas, y luego en el fondo, se hundirá, para no verlo más.

Poneros guapos, autoestimaros y buscar una nueva mujer, esta vez buena, no vale cualquiera, que sea buena, pues las hay, formar una familia, que en verdad os quiera.

Nunca hagáis lo que yo he hecho, pues os aseguro que es perder el tiempo y los años, que nadie te los devuelve, ni te lo recompensan "

 

¡MI HIJO, HA PERDONADO A SUS VERDUGOS, HA DECIDIDO VIVIR CON ELLOS Y DESPRECIAR A SU PADRE, LA ÚNICA PERSONA QUE LE HA QUERIDO, POR ENCIMA DE TODO!

 

¡FIN DE LA HISTORIA!