Josie volverá a encargarse del vestido de las Campanadas. Un vestido que preocupa a Cristina Pedroche, que este año tiene muchas dudas al respecto...ya se sabe que es una feminista muy acorde, aquella que criticó y dejó sin trabajo a las azafatas de Formula-1

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche. INSTAGRAM

No estaba segura, pero finalmente Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas de Nochevieja en Antena 3. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de Zapeando, ha confirmado que lo volverá a hacer, aunque esta vez parece que las dudas y los miedos a punto han estado de que Antena 3 tuviera que buscarse a otra presentadora.

Ya lo dijo el año pasado cuando acudió a El Hormiguero a promocionar sus Campanadas. Cada año el esfuerzo es cada vez mayor y cuesta más. Sin embargo, este año "se juntan los nervios de siempre, además, son nervios de inseguridad, miedos... Me siento rarísima", ha confesado en su stories.

"No sé si es porque se acerca mi cumpleaños y me siento más sensible de lo normal, o porque todos estamos viviendo un año muy complicado, un año atípico, un año raro, un año malo, pero se acercan las Campanadas y, claro, pues me entran los nervios. Los nervios de siempre, pero este año, además, son nervios de inseguridad, son miedos... Es que no lo sé, me siento rarísima porque por un lado, lógicamente, es un sueño y me parece lo más dar las Campanadas, despedir el año con todos vosotros, pero por otro lado, pues, no sé tengo dudas. Dudas que hasta me planteo si debo dar las Campanadas porque me planteo si debería ponerme un vestido más sobrio, pero claro si elijo un vestido más sobrio dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida, seguir adelante. Tengo muchas dudas", ha relatado la presentadora.

En su storiesCristina Pedroche comparte todas esas dudas con sus seguidores y piensa en voz alta que si "hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no criticando, pues ya hemos conseguido que en ese momento la gente piense en otra cosa, pero también es duro para mí". Si en otras ocasiones la presentadora ha asegurado que ha aprendido a pasar de las críticas que recibe y que ya sólo se queda con lo bueno, esta vez desvela que también "es duro" para ella "porque está siendo un año muy duro para todos".

 

 

fuente: www.elmundo.es