Cada vez entiendo menos a los que votáis a esta gentuza inmoral, demagógica, egoísta, mentirosa y deshonesta, los que no podían dormir tranquilos si la ultraizquierda estuviese en el gobierno.

¿Qué necesitáis para reaccionar?

Disculpad, votantes honrados de izquierdas: NO OS ENTIENDO, y si os causa extrañeza, evaluad los datos y los hechos:

- El país MÁS CONFINADO DEL PLANETA según Google.

- El país que sigue en el PODIO MUNDIAL EN NÚMERO DE MUERTES (y las que no quieren ni investigar ni contrastar).

- El país que NO DECLARA LUTO por más de 20.000 muertos (y subiendo).

- El país con el MAYOR NÚMERO DE SANITARIOS CONTAGIADOS. - El país que PEOR VA A SALIR ECONÓMICAMENTE de toda Europa, según confirma el FMI.

- El país que tiene una política de comunicación con los TELEÑECOS estos durante 1 hora en cada noticiario, para no decir más que lo que quieren que oigamos y responder sólo a lo que les interesa. Véase, el sr. Simón; precisamente por el curriculum que tiene, se le atribuye la inteligencia suficiente como para que muchos no entendamos cómo es posible que todavía la queda vergüenza para salir riéndose en la tele con más de 20.000 muertos. O carece de sensibilidad, o es un desalmado, o un desgraciado, imbécil, o todo junto. El mismo personaje de brillantísimo curriculum que cuando Italia hacinaba a los muertos en pabellones nos decía que en España como mucho algún caso diagnosticado.

¿Cómo este membrillo puede salir en la tele todos los días delante de millones de españoles, haciendo incluso de EPI y BLAS con el astronauta -que siempre parece que va fumao’- en un programa para niños donde se descojonan los dos?

Pero… ¿dónde está la puta gracia de todo lo que está pasando? Ministr@s, que de 1.500 palabras de intervención por cabeza -para rellenar y aparentar- aún no encuentro alguna útil.

Aprendo mucho más sobre el coronavirus (estudios y resultados) en 15 minutos online a la semana, leyendo artículos científicos de revistas de prestigio internacional, que con 4 horas de ministros charlatanes todos los días. Estos impresentables, responsables de los datos:

- No saben el número real de infectados, ni hacen por saberlo - No saben el número real de muertos, ni hacen por saberlo

- No saben cuándo se podrán distribuir test a la población, ni hacen por saberlo El pasado 22 de abril, el doctor José Miguel Gaona, de la facultad Complutense de Madrid, explicó y argumentó en medios digitales (porque televisiones y radios no lo van a invitar) que la cifra real de muertos, como mínimo es el doble, y que podría alcanzar hasta 3 veces la cifra comunicada por el gobierno. Y es que esto NO VA CON ELLOS, NO LES INTERESA. Es mejor que la gente se dedique a aplaudir, a ver Sálvame naranja, rojo y rosa, que si no hay suficiente basura para la diarrea mental que quieren fomentar, pues ya se inventarán más colores, subvenciones televisivas o apoyo al gremio del cine para que no haya una entrega de Goyas sin película sobre Franco.

¿Qué necesitáis para reaccionar?

Son datos oficiales incuestionables e irrebatibles. Más de 20.000 muertos reconocidos por ahora (la gran mayoría de una generación que se dejaron literalmente la vida en una Guerra entre hermanos para que hoy nos reeduque la bazofia de medios de comunicación, comprados en su mayoría por el gobierno, para lobotomizar al pueblo y crear juventudes –existentes y venideras- aún más ignorantes de las que nunca pudimos imaginar.

Apesta a nazismo y comunismo rancio, apoyados por un montón de tribus de canallas igualmente nazis. Este es el fascismo real, son ellos mismos.

¿Qué necesitáis para reaccionar?

Y la gente saliendo a cantar al balcón… hay que joderse. Ahí tienen al pueblo entretenidito que vaya a ser que ocupen su tiempo en reflexionar y lleguen a la conclusión de que en lugar de palmas habría que empezar a tomar acción de palabra y pronunciarse cada uno en su ámbito para un cambio, en lugar de aplaudir o romper cacerolas de casa, que a la vista está que NO SIRVE PARA NADA.

Estoy seguro de que la gran mayoría de sanitarios, fuerzas del orden y otros servicios esenciales, pensamos que mejor que aplaudirnos podríais invertir vuestro tiempo a las 20:00 en pensar en manos de quién dejáis las decisiones más importantes, para vuestras vidas y las de vuestros hijos, para las de un presente incierto y difícil, y de un futuro, que como no cambie el rumbo, se tercia aún más lamentable.

A quien predica Respeto, hay que exigírselo

A quien predica Moralidad, hay que exigírsela

A quien predica Igualdad, hay que exigírsela A quien predica Transparencia, hay que exigírsela

A quien predica Honestidad, hay que exigírsela

A quien predica Justicia, hay que exigírsela

A quien predica Eficacia, hay que exigírsela

A quien predica Libertad de Expresión, hay que exigírsela

A quien predica la Verdad… bueno, a quien predique la Verdad, hay que decirle que la Vileza, el Egoísmo, el Resentimiento, lo Destructivo, la Avaricia y lo Degenerado, conforman generalmente su V-E-R-D-A-D. A los que detentan el poder…

¿Vais encima a decirnos si tenemos o no DERECHO A HABLAR?

¿Vais encima a decirnos cómo tenemos que comportarnos y lo que debemos pensar? ¿Vais a vendernos la Esperanza de que saldremos de esta gracias a VOSOTROS? (Como hizo el 9 de abril la mentirosa ministra de exteriores, elogiando la gestión española y diciéndole a la BBC que en España hay mascarillas, test para todos y control tecnológico de la población)

El milagro será que salgamos de esta A PESAR DE VOSOTROS:

- Médicos infectados por llevar unas mascarillas vomitivas, compradas por el gobierno

- Las compras hechas tarde y mal

- A través de empresas impuestas y de consabida dudosa reputación

- Sin querer (abiertamente) explicar de cómo y a través de quién compran

- Una desescalada que consiste en ampliar confinamientos donde tanto contagiados como ya inmunes (que podrían estar trabajando) se queden en casa porque no saben qué hacer, así que mejor todos encerrados

¿Y las Fuerzas de Seguridad del Estado?

No es muy difícil ver cómo son instrumentalizadas, manipuladas, vilipendiadas y abandonadas a su suerte por los mismos ministros que detentan el poder, un gobierno que está más preocupado por los Pactos de La Moncloa y su continuidad que por ningún otro aspecto operativo.

¿Quién quiere pactar con un gobierno así? Las tribus canallas, únicamente.

¿Quién quiere pactar con un gobierno así? Si luego van al parlamento y son despreciados y ni siquiera les mira a la cara cuando hablan.

¿Pero a quién quieren engañar? A vosotros, votantes honrados de izquierdas. Seguro que sí, al resto, difícilmente.

Pero amigos honrados de izquierdas, el VERDADERO DESASTRE será que en las próximas elecciones volváis a votar a los mismos. La situación, ya no SANITARIA, sino SOCIAL y ECONÓMICA es inimaginable.

¿De verdad hay alguien entre vosotros que crea que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, las Montero, Illa, Celaá, Díaz, Calvo, Laya, Marlasca y toda la diabólica compañía alrededor de ellos tienen la capacidad y la experiencia de sacar a lo que va quedando de España -y sus 47 millones de habitantes- de la situación más complicada en este país desde el final de la guerra civil, cuando no han sido capaces ni de comprar tiritas en esta crisis sanitaria?

¿Alguno de vosotros se cree que estos chiripitifláuticos van a encontrar el visto bueno de Europa para seguir desmembrando lo que quede de este país?

¿Alguno de vosotros se cree que estos políticos supervivientes venidos a más, que no han gestionado ni la escalera de su casa en toda su vida, tienen la capacidad para gestionar España ante el reto más difícil de su Historia?

Ojalá podáis mirarme a los ojos la próxima vez que nos veamos, aunque sea entre mamparas de acetato. Lo único bueno de todo esto, es que os seguiré queriendo igual.

Daniel Canca