¿Cuándo empezó la decadencia de la España actual?

Sin duda, la progresía empezó con el perjurio y la traición, previa a la muerte de nuestro Caudillo, que ya estaba en el programa de los cobardes e infames, con el rufián, crápula y corrupto reyezuelo, alzado al trono, por un Caudillo monárquico, que aún creyó que el ADN borbónico, podría cambiarse, con cariño, con protección, con estudio, con trabajo, con amor a Dios y a la Patria, con …. ….

¿Tendrán que pasar 200 años, para que a este maldito perjuro y traidor Borbón, se le considere como el peor de la maldita Dinastía francesa?

El tal Fernando VII, era un aprendiz al lado de éste, se le adjudica la felonía y la infamia, al poner a España en brazos de los Gabachos. Sin embargo, a pesar que fue un canalla y antipatriota, considero, que el pajarraco huido a la tierra prometida de sus amigos los emires y los petrodólares, es el que va en cabeza, por ser el  mayor: Felón, corrupto, crápula, ladrón, criminal y …., además, perjuró contra Dios, según estaba jurando ante los Santos Evangelios y con los dedos cruzados.

Este pedazo de gusano, ha batido todos los records de delincuencia posibles, difícilmente de igualar.

El pajarraco en cuestión, instituyó y sentó las bases de un País que pronto dejaría de ser Nación, con su Lema:

¡AQUÍ TODO VALE!

Cometió Perjurio. Nadie dijo nada.

Cometió Alta Traición contra la Patria. Nadie dijo nada

Cometió presuntos asesinatos directos o encargados. Nadie dijo nada, todo se tapó. Todo fue un “accidente”

Cometió continuas infidelidades. Consiguiendo el Título de “El Mayor Crápula”. Las gentecillas a sus putas, las llamaron “Amigas”, a él “El Campechano”

Cometió robos económicos, en su propio beneficio, con las comisiones por petróleo árabe. Las gentes lo tapan y le nombran un gran impulsor de España, con aquello de la línea ferroviaria de Medina a la Meca, aunque nada dicen de los más de 3.000 millones en comisiones. Los millones robados, junto a la familia Pujol, ……

Cometió todo tipo de desmanes y vilezas, pero el incauto y lamentable pueblo español, se lo ha perdonado, además de alabarle, con griteríos que me ofenden y me duelen mis oídos.

Sobre este individuo, se dice que: “Gracias a él, que nos ha traído la Democracia”, pero a nadie se le ocurre decir, el costo de la tal y manida “Democracia”, a la que estos seres privilegiados, la asignan así, porque un solo día de 4 años, los ciudadanos “Mandan”, el resto de los 1.459 días, obedecen y son esclavos de la tiranía de unos gobiernos de dictadorzuelos, que se llenan los bolsillos, a la vez que destruyen el País, lo dividen y lo hacen más deshumanizado y despreciado.

Su hija Cristina, que estuvo casada con Iñaki Urdangarin, pensó que igual que robaba su papá, ella como princesa y parte importante de la Casa Real, podría hacer lo mismo y además de su sueldo en La Caixa, sacarse una “propina” extra. Pero le salió el tiro por la culata, aunque el único que pagó con la cárcel, fue su esposo, pues ella, la pobre, se demostró, que no sabía ni leer, ni escribir. ¡Cosas de la “Justicia” española!

 

Visto lo visto, los politicastros pensaron que…. “Ancha es Castilla”

Y pasito a pasito, unos y otros abrazaron al separatismo, para montar presupuestos leoninos. Se apoyó a Eta, con una mentirosa y siniestra “Derrota”, cuando ellos, los viles asesinos, conforman el actual Ejecutivo. Se llevó a cabo un bruta genocidio, para ganar unas elecciones. Se han asesinado a 2,7 millones de niños con el aborto. Se han asesinado a ancianos con la Eutanasia………

Ninguno de estos politicastros defiende la Unidad de España, pero tampoco la defienden ante los Países que exigen Plazas muy nuestras, en vista que gracias al felón consiguieron, robarnos nuestra Provincia nº 53.

España, tiene una Bandera, la misma que portaban los vencedores contra la anarquía, el comunismo, la masonería y el crimen. Sin embargo, ha sido manchada con un escudo inventado, que la envilece y la denosta.

En este País, antes España, se puede quemar una Bandera, se la puede escupir, se la puede pisotear, se la puede quemar, se la …, porque al malnacido que lo hace, no se mete en cintura, sino que encima se le premia.

Este País, tiene himno, pero dicen que no tiene letra, aunque sí la tiene y es preciosa, gracias a mi gran amigo que fue y que en paz descanse, el gaditano de pro y académico D. José María Pemán. Se han realizado nuevos himnos con letra, pero ningún politicastro, los quiere aceptar, pues es mejor que España siga siendo la única del mundo que no tiene letra, junto con otro País como excepción..

¿Es también facha, esta letra? Hay más, muchas más.

LOS FALSOS Y LOS ANTIESPAÑOLES, LO DEJAN CLARO EN ESTE VIDEO:

Pero como los politicastros de los gobiernos, los diputados millonarios y demás ratas del pesebre, no se ponen de acuerdo en establecer una nueva letra, yo seguiré cantando el Himno con la excelsa letra de D. José María, a mi amada Patria:

¡Qué preciosidad de letra! Cantémosla sin complejos

Pero todo va más allá, pues la progresía, la locura de hijos de Satanás, sigue avanzando a pies agigantados, porque sus amigos los del P.P., todo lo que ellos aprueban, lo cumplen. No lo derogan, lo sustentan.

Por tanto, ahora están atacando al catolicismo derribando cruces, pero nadie los para.

Pero por si fuera poco, también quieren pervertir a niños de corta edad, pues ellos no tienen padres, ya que pertenecen al Partido Bolchevique, de tal forma, que nos están destruyendo a nuestros hijos inocentes, enseñándoles sadomasoquismo, cambiándoles de sexo o chupando una polla. Les enseñan el Kamasutra, Yincanas porno, …

Me dicen mis amigos de “HazteOir”

Miguel:

Ésta es la actividad “educativa” para niños de 12 años que se ha impartido hace escasas horas a 20 kilómetros de Barcelona, en la localidad de Vilassar de Mar: 

  • Colocar un preservativo con la boca en un palo o en un plátano.
  • Luego untarlo con miel y nata y lamerlo.
  • Luego modelar con plastilina penes y vulvas.
  • Luego imitar posturas del Kamasutra.

¿Me ayudas a que la Justicia castigue a los responsables “educativos” de esta forma de corrupción de menores? 

Firma aquí para exigir a la fiscalía de menores de Barcelona que actúe esta actividad y sus responsables y defiendan a los menores de edad.

 

https://citizengo.org/hazteoir/fm/208730-fiscalia-barcelona-lo-vilassar-no-educacion-sexual-corrupcion-menores?dr=4944199::d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e&utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=em_btn&utm_campaign=HO-2022-08-06-Local-FM-MVI-208730-Sex_for_children_NO.03_AA_Relaunch_1&mkt_tok=OTA3LU9EWS0wNTEAAAGGG76J0FI3MsQmA8OLrAZKbhCBbapz8-RZL5d0sO0RaGc-DkvssfZ1L0KP2-7wvlcwd8rQjPTEcO8x9biRN7sdi9pDYRzMPLn6TM7N09nOURWEHOqK

¿Qué más tenemos que ver, para que este pueblo dócil, sin virilidad, ni dignidad eche andar con las manos agarrando palos, hoces, picos, …y pistolas, como hizo el pueblo español, para luchar contra el invasor Gabacho?

España morirá, si no lo ha hecho ya, aunque está postrada y amortajada, ante unos mediocres miserables y radicales criminales, que la usan como su cortijo y se están enriqueciendo y acumulando riquezas para vivir toda su lamentable vida, como ricachones.  

¡Al menos, si hay que morir, hagámoslo con dignidad!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, S.A.R., Dª YSABEL!

¡ARRIBA ESPAÑA! …. O lo que queda de ella