El intelectual Javier Barraycoa acaba de denunciar que le han clausurado la cuenta de Twitter, afirmando que lo han hecho literalmente porque les sale de las narices. La censura es cada vez más fuerte y siempre en la misma dirección, son cada vez más los casos de personas y páginas determinadas que sufren este problema, empezando por El Correo de Madrid y páginas de marcado carácter patriota como El Diestro por poner otro ejemplo que conocemos bien de cerca.

No debemos rendirnos y hemos de tratar de recuperar las cuentas y de abrir otras y utilizar todos los medios posibles para seguir dando la batalla.

El propio Barraycoa ha publicado en su blog:

"Durante unas semanas Twitter -como a otros muchos que conozco- ha clausurado mi cuenta de Twitter … dejándome con 0 (cero) seguidores.

Esta es la dirección @JBarraycoa 

De momento me la mantiene inactiva y no puedo operar con ella"

Por cierto aprovechamos para recomendarle el blog, que no tiene desperdicio y recoge toda la última hora de la actividad del autor y algunos de sus mejores textos. Barraycoa es sin duda uno de los pensadores de la actualidad que mejor sabe ir a la raíz de los problemas de las sociedades modernas: 

https://barraycoa.com/