¿Y si volvemos a llamar a las cosas por su nombre?

Estos autollamados “Demócratas”, de puño en alto, de la masonería libertaria y de la dictadura enmascarada, nos han invadido, no como una inundación no de agua, sino de auténtica mierda, que ha sobrepasado todos los cánones y reglas, han embasurado nuestras vivencias, nuestras viviendas, nuestros bolsillos y hasta nuestras vidas

¿Cuándo nos levantamos, nos ponemos rectos y corregimos esa curva de nuestra columna, que inclina nuestras cabezas al suelo, permanentemente?

Esta chusma, que se ha beneficiado ostensiblemente de un Panfleto diabólico, por el que nos han quitado; nuestras familias, nos han impuesto el genocidio de millones de niños inocentes, ahora la matanza de ancianos, con la peregrina base, enfocada con el fin de que no “sufran”.

¡SERÁN CANALLAS, ESTOS DEGENERADOS MALVADOS!

Aún hay algunos que hacen distinciones y digo yo: Son todos unos farsantes, empezando por unos monarcas masones, corruptos y traidores y siguiendo por todos los politicastros y terminando por sus sicarios y secuaces, que van detrás recogiendo las migajas y lamiendo sus sebosos y putrefactos culos.

Pues SÍ, mis queridos compatriotas de fe en Cristo y amor a la Patria, nos tenemos que quitar esos complejos, de los que unos y otros nos han embadurnado, nuestros cuerpos, nuestra mente y nuestros corazones, que apenas bombean sangre y no alimentan a los glóbulos buenos y solo a los cancerígenos.

¿Por qué ha tenido que ser un chino, mi querido hermano Xianwei Chen, quién haya tenido los BEMOLES y llamar a su restaurante: UNA, GRANDE, LIBRE?

Un buen hombre, con solo 45 años, de baja estatura, delgado, sonriente, buena persona, pero demostrando ser el MEJOR ESPAÑOL y el que tiene,  más COJONES, SÍ, cojones, que el resto de todos los españolitos juntos

Un hombre valiente, con una gran mujer (Jim) y 3 hijos de; 13 años (Rocio), 11 años (Fermín) y de 6 años (FRANCO Chen)

¿Cómo es posible que este gran hombre, ponga a su hijo, más pequeño el nombre de: FRANCO?

Un hombre que habla siempre, en todas las entrevistas, de los horrores del Comunismo y los sufridos en su China natal, en la que aún están sus padres y algún familiar.

Un valiente ESPAÑOL, que defiende a nuestro Caudillo, mejor que ningún otro patriota nacido aquí.

Un gran héroe que defiende como nadie a España y mantiene su Bar-Restaurante, a pesar que los ROJOS, le han hecho pintadas, le han roto escaparate y le han intentado quemar su Local, propiedad de él, ya que el antiguo, era alquilado.

Creo que las Compañías de Seguros, ni se lo aseguran, debido a los continuos destrozos que sufre, pero él los arregla y esos Cobardes ROJOS y sus sicarios, los peperos, que mecen la cuna, ya saben que no pueden con él, pues él solo, puede con todos.

¿Cómo es posible que un HOMBRE, solo, menudo y con una preciosa familia a la que cuidar, se enfrente continuamente con estos bárbaros endemoniados y les venza con su fortaleza mental?

¿Cómo es posible que un patriota solo, sin ayuda de nadie, pueda enfrentarse a esa masa mugriente y les venza, una, otra y mil veces?

Y sin embargo; el resto de españoles no es capaz de decir ¡Viva Franco!, por si le llaman la atención.

Sirva la presente como un homenaje más, de los varios que le he hecho,  a mi querido hermano Chen,  al que adoro, como a toda su familia.

 A todos los patriotas, os propongo que visitéis este magnífico Bar-Restaurante y que comáis, solo tiene comida española, buenísima comida y variada, no se hace comida china. Comeréis estupendamente, junto a nuestra Enseña Nacional con el Águila de San Juan y la fotografía, en grande, de nuestro Caudillo, entre otras muchas cosas patrióticas.

Es OBLIGADO, para los patriotas, echarle una mano a este Gran hombre y Valiente español, que lucha cada día por la España de los valores: ¡UNA, GRANDE, LIBRE!

Situación del nuevo Bar, que abrió sus puertas el 18 DE JULIO DE 2020, como no podía ser otro día mejor:

Calle Matilde Gayo nº 3 – Barrio de Usera (Calle de Antonio López)

MADRID.- 28026

Video 23-10-2019 (Antiguo Bar La Oliva)

El luto del chino más franquista de España

Chen, el CHINO FRANQUISTA, en El Pardo