En la búsqueda de antídotos naturales que estoy siguiendo para contrarrestar los efectos nocivos del confinamiento comunista al que estamos sometidos hoy me he encontrado con uno divertidísimo: los amores (en Internet se habla de "novias") del Príncipe Felipe (o sea, antes de ser Rey y por tanto antes de casarse con Doña Letizia). ¡Dios, una lista de 14, algo así como las 14 estaciones del viacrucis del Jesús de Nazaret!... y confieso que me lo he pasado bomba y hasta me he olvidado del virus podemita aunque solo sea viendo las fotos de las "niñas". Está claro que el entonces Príncipe Don Felipe elegía bien sus amores y es gracioso que según la lista que he encontrado en un artículo firmado por Rubén Azpeleta son exactamente 14, o sea, que en tono histórico podíamos hacerlas corresponder a cada estación del viacrucis del Cristo que acabó crucificado. Afortunadamente el Príncipe no murió crucificado, es ya Rey de España y está bien casado con otra bella mujer, Doña Letizia Ortiz.

Ahora sigamos el viacrucis de Jesús y el de los amores de Don Felipe, ya que curiosamente a cada estación de Jesús le corresponde una "novia" de Don Felipe. Vean y comprueben.  

Esto sólo es un juego... y los amores de Don Felipe fueron luciérnagas que se quedaron en el bosque del Palacio de la Zarzuela... y curioso resulta que sean 14, ese número que no se puede mencionar entre la familia Borbón, porque queriendo o sin querer tendrán siempre presente aquel 14 de abril de 1931 que sigue vivo para ellos. 

Hoy, y por razones de espacio nos limitamos a recorrer las restantes estaciones, de la séptima estación a la catorce: 

 

7ª Estación   GWYNETH PALTROW

Aunque no ha sido confirmado, se relación al entonces Príncipe con la actriz Gwyneth Paltrow. Todo ocurrió en el año 2002 durante las vacaciones de verano. Allí, se dice que hubo un romance de verano entre ambos.


Además, se dice que fue la propia actriz quien decidió terminar la relación al no sentirse cómoda con la situación. Eso sí, no hay ninguna prueba de este romance y no se filtraron fotos a la prensa. 


8ª y 9ª Estación   GABRIELA SEBASTIÁN DE ERICE y ALICIA KREZJLOVA

Felipe VI tuvo algunos romances pasajeros como por ejemplo Viviana Corcuera. Eso sí, el más famoso de estos romances fue con Gabriela Sebastián de Erice. Ella era hija del embajador español en Alemania, aunque duró poco.


Además de ella, tuvo una relación con Alicia Krezjlova, una modelo checa a la que conocería veraneando en Mallorca, en un bar en el que ella era camarera. Parece que al futuro Rey le gustaban también las eslavas. 

10ª, 11ª, 12ª y 13 Estación   MARCELA CUEVAS, CAROLINA DE WALDBURG, LADY GABRIELLA WINDSORD y DIANA MARTÍNEZ BORDIÚ

Una de las últimas novias de Felipe VI antes de conocer a Letizia fue Marcela Cuevas. Marcela es una modelo mexicana, la cual acababa de separarse de Leonardo de Lozanne. A ella la conquistó con su cercanía y sentido del humor.


Eso sí, la relación no duró suficiente y terminaría rompiendo su romance. Además de ella, hubo otras mujeres como Carolina de Waldburg, Lady Gabriella Windsord o Diana Martínez-Bordiú entre otras. 


14ª Estación   LETIZIA ORTIZ

Después de muchos romances y novias, al final, el futuro Rey de España acabó con una periodista llamada Letizia Ortiz. Eso sí, no era una periodista cualquiera, sino que era la presentadora del Telediario en Televisión Española. La relación se hizo pública en noviembre del año 2003, donde se hizo la petición de mano y el compromiso que conoció toda España.

Al final, ella sería la mujer definitiva y se casaría con ella en mayo del año 2004. La Catedral de la Almudena acogió la ceremonia que nadie se quiso perder. Letizia consiguió convertirse en Princesa y después en Reina, cautivando a Felipe con su belleza y fuerte carácter. Actualmente ya llevan más de 15 años casados y parece que seguirá así la cosa en el futuro.