Mi querida amiga y admirada Dª Polonia Castellanos ,  Presidenta de la Asociación ABOGADOS CRISTIANOS.

Polonia , nacida en 1980, en Valladolid, la muy castellana, leal  y capital del Reino que lo fue.

Esta gran mujer, inmensa Dama y heroína, que siempre está en lucha contra las RATAS infectas, que nos invaden por todos lados, es una mujer, católica, justa, siempre luchando por los Valores Eternos, por las Familias, por los Padres, por los hijos, contra la Criminal Ley de “Violencia de Género”, ….

La gran Señora y Bella Dama Española; SIEMPRE EN LA EXCELENCIA.

Hay que decir, que se pasa media vida en los Juzgados, la otra vida redactándolos las Demandas

Abogados Cristianos  y Dª Polonia, como Presidenta de tan emblemática Institución privada, no recibe ayuda estatal, ni municipal, alguna, por lo que su Asociación, solo puede seguir adelante con nuestra ayuda económica, a nivel personal.

Nadie debe olvidar que acudir a un  Juzgado y presentar una Demanda, no es gratis, vale mucho dinero y os puedo asegurar que mi amiga y admirada Polonia, no es multimillonaria, ni recibe dinero de las Instituciones españoles y/o extranjeras, pues todas, no solo la apoyan, sino que están en contra de ella y de su Asociación cristiana y justa.

Tiene decenas de casos a sus espaldas, con la personación en Juzgados, para sentar las bases de una Nación católica y patriota.

Dice: Fundamos Abogados Cristianos por los continuos ataques al cristianismo por parte de Zapatero

Una de tantas es la labor judicial, que hizo contra el malnacido Willy Toledo, cuando este millonario, gracias al insulto y de ir siempre contra España, dijo, entre otras lindezas, contra Dios y contra ella:

“me cago en dios”, “eres una puta” o “la procesión del coño insumiso”

 

Durante la última década, la Asociación de Abogados Cristianos, dirigida por Polonia, se ha querellado contra medio centenar de personas, siempre por motivos religiosos. Han llevado a los tribunales al colectivo Femen, a varias clínicas abortistasal periodista Arcadi Espada, a un artista que escribió “pederastia” con hostias consagradas, a una feminista asturiana, a las activistas del ‘coño insumiso’... la lista es mucho más larga, pero termina esta semana con una querella contra el Ayuntamiento de Madrid por permitir la obra teatral ‘Dios tiene vagina’. Incluso amenaza con demandar a Carmena por exhibicionismo si entran niños al teatro, ya que en la obra los personajes van desnudos. "No vamos a parar", advierte la abogada.

Polonia no se enfada, pero lo litiga todo. No se arrepiente de nada, pese a que llamen todos los días para insultarla o, como ha sucedió, no pueda salir del despacho, porque una turba la espera fuera con ansias revanchistas.

"Estoy muy acostumbrada a que llamen a la asociación y me llamen puta, perra o cualquier otra cosa", afirma la abogada. "A veces incluso nos reímos. El otro día nos llamó alguien para ponernos la canción 'Me cago en dios' de Siniestro Total, pero se equivocaron y sonó 'Campanera'".

Está también vinculada y en colaboración con la Asociación de “Hazte Oir”, creada por mi amigo D. Ignacio Arsuaga, que es otra Asociación que lucha continuamente por defender la verdad y los derechos y valores de los ciudadanos católicos y españoles. Nació esta Asociación en 2001, como lucha contra el aborto: “Provida” y “Profamilia”. Fue la encargada del famoso Autobús naranja, en el que se exponía, la realidad de la naturaleza:

“Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Qué no te engañen”

Estas Asociaciones, son impulsoras y están en contra del “matrimonio homosexual”, del Radical Feminismo, la mal llamada “Violencia de Género”, …., Leyes presentadas por el ROJO Y CRIMINAL ZP, ese miserable que está ganando millones con el Régimen Criminal-Comunista de Maduro, mientras el pueblo se muere de hambre y de los disparos de su Guardia `pretoriana.

¿Cuándo habrá un valiente, que envíe a ese maldito engendro al infierno, del que nunca debería haber salido. Allí, se reencontrará y le hará compañía a su abuelito EL GRAN TRAIDOR?

¿Y qué decir, del engendro masón y traidor de Rajoy, que prometió, para sacar mayoría de votos, que iba a derogar las Leyes del ROJO de la familia Frankenstein y no solo no lo hizo, sino que las fomentó más aún?

Este diabólico País, en el que han transformado nuestra otrora Patria, ha cruzado todas las rayas rojas, como en ningún otro.

Los padres biológicos, han pasado a segundo término, puesto que se está imponiendo el “Padre Estado”, que con sus diabólicas formas, están adoctrinando a los niños, desde su más tierna edad, al comunismo, la pederastia y ser soldados con el puño en alto, sometidos al Régimen Criminal Bolchevique

Los Colegios ya no son Centros de estudios, para los menores, se han convertido en Gulaps de adoctrinamiento infantil.

Los niños, nuestros hijos, cuando acuden a estos Centros Bolcheviques, pederastas y repletos de profesores políticos, reciben las nuevas asignaturas de:

“Tú hoy eres niño, mañana vendrás como niña”

“Tú puede masturbarte y masturbar a tu compañero o compañera, pues eso es sano para el cuerpo”

“Tú debes respetar a las niñas, aunque estas tengan pene o ganas de tenerlo, porque de lo contrario será un “Machista” y serás encarcelado en un Centro de adoctrinamiento”

Pero, no debemos olvidar, que estos malditos criminales de ROJOS, están fomentando y se han hecho dueños de nuestros niños, nuestra juventud y de los padres, por la absoluta cobardía, de una derochona infame, como es el P.P., siempre en brazos del Comunismo, con tal de ser oposición y seguir con el bipartidismo infame, una vez más.

Mientras este País, no elimine de una puñetera vez al Partido del Populacho y emerja un verdadero Partido católico y patriota, España, seguirá siendo País y morirá como tal, diseminado en 17 Reino de Taifas o Cantones cavernícolas.

El actual Ejecutivo de engendros Satánicos, supervive gracias al P.P., y mientras no sea destruido totalmente esos menesterosos de votos de los incautos, para seguir por la senda de la izquierda radical, no saldremos de la miseria moral, para abrazar a los valores, que ellos han destruido y que la mayoría de españoles han aceptado sin rechistar.

¡QUÉ NADIE ME HABLE DEL PARTIDO DEL POPULACHO (P.P.),  PUES SIEMPRE LE TENDREMOS A LA ESPALADA PARA TRAICIONARNOS, DE UNA FORMA U OTRA ¡

¡MALDITOS SEAIS: AZNAR, RAJOY, “DIVORCIADO” Y TODOS VUESTROS SICARIOS Y ADLÁTERES!

EL ABOLIR EL ARTÍCULO 525, ACABARÁ CON:

  • Los símbolos religiosos. En los últimos años el derribo de cruces ha aumentado. Las cruces de Callosa de Segura, Vall de Uxó o Cuevas del Becerro han sido víctimas del laicismo más extremo.
  • Los capellanes. Compromís propuso en el Senado acabar con los capellanes de los hospitales públicos. Los enfermos y sus familiares no podrán acudir al consuelo de un capellán en los momentos más duros.
  • La Santa Misa de La 2. Podemos ya intentó eliminar la Santa Misa de la parrilla de la televisión pública. Ahora, si lo hacen efectivo, cientos de personas que no pueden acudir a sus templos no podrán seguirlo a través de la televisión.

España no es un País laico, es aconfesional. De manera que el gobierno tiene que respetar todas las confesiones religiosas: cristiana, musulmana, judía… Es su deber cumplir y defender la Constitución Española y artículos como el 16, que ampara la libertad religiosa.

Para quienes quieran contribuir con la Asociación de ABOGADOS CRISTIANOS, pueden hacer un ingreso en su cuenta, a ser posible en una Sucursal del Banco de Santander, para saber que esa cuenta, pertenece a esta Asociación

Nº de Cuenta bancaria de: ASOCIACION ABOGADOS CRISTIANOS:

ES91 0049 0334 1822 1106 4051

Mi agradecimiento a las dos Asociaciones: Abogados Cristianos y Hazte Oír, así como a cuantas otras están luchando contra estas diabólicas, Plagas de Ratas, que nada tienen que ver con las “Diez Plagas de Egipto”, pues son peores y mas letales.

 

Un juez de Castellón anula la retirada de libros de adoctrinamiento LGTBI

https://eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/un-juez-de-castellon-anula-la-retirada-de-libros-de-adoctrinamiento-lgtbi-20211026?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=macarena_olona_batet_deberia_dimitir_de_inmediato&utm_term=2021-10-27 

Polonia Castellanos - Desacralizar el Valle es el paso previo y legal para derrumbar la Cruz

 

CARA A CARA | Polonia Castellanos Vs Abel Azcona

 

Polonia Castellanos habla sobre el caso de Willy Toledo en Más Desayunos (TVE)

 

El autobús de Hazte Oír vuelve a las calles de Madrid | Madrid