El Instituto de Política Social (IPSE), ha enviado un comunicado de carácter urgente, hace unos minutos a la Delegación del Gobierno, exigiéndoles que no consientan de ninguna manera que el Sábado 12 de Junio, Madrid se convierta en un espacio “sexual”.

La entidad, exige de inmediato que la Delegación no consienta esta marcha de hombres y mujeres desnudos en bicicletas por Madrid, ya que advierten que esto es exhibicionismo y así mismo atenta contra la integridad y la sensibilidad de los niños y las personas que estén por las calles de Madrid, ante tal acontecimiento. “Nos parece una vergüenza, consideramos que la calle no es lugar para exhibicionismos.

Consideramos que atenta contra los niños, por ello pedimos que paralicen de inmediato esta carrera ciclonudista.”, quien declara estas palabras, es el mismo presidente del Instituto de Política Social (IPSE), quien no ha dudado en advertir que están dispuestos a llegar ante los tribunales si esto se consintiese. “No se puede consentir que esto pase, desde luego esto es una vergüenza” Señala el presidente del Instituto.