¿Qué es la Gloria, el Honor y la Patria, ante Dios, los hombres y su Historia?

¿Hay mejor representación, que la de mi Caudillo Don Blas Piñar, para representar el grandioso significado, de Dios y la Patria?

¿Cómo una Nación tan inmensa, tan grande, tan fuerte, tan viril,…,  conquistadora, evangelizadora de un mundo, tan querida, tan  admirada, tan temida, tan ilustre,…, ha quedado en la NADA, en la miseria humana de reyezuelos corruptos, de politicastros cobardes, de masones, de indeseables, de asesinos, de ladrones y malhechores, que hoy padecemos?

¿Por qué una España Unida, Grande y Libre, ha terminado en 17 reinos de taifas, separadores y egocéntricos, tan pequeña, tan encadenada, tan atemorizada, tan atenazada?

¿Cómo una España de miles de héroes, viriles, valientes, osados, dispuestos siempre a la lucha, poniendo corazón y alma, ante la muerte, si fuera preciso, sin temor, sin amor a su vida, solo amor a Dios, amor a la Patria, con el honor intacto, con la dignidad alta, ha terminado arrodillada?

¿Cómo podemos permitir que unos reyes masones, herejes, cobardes y traidores, sean alabados y vitoreados, por gentes que han perdido su amor a Dios, a la Patria, …., sin valores, sin dignidad, …, perdonándoles todas sus vanidades, sus delincuencias, sus infamias y sus ignominias?

¿Cómo podemos permitir que unos herejes y diabólicos hijos de Satanás, se enriquezcan, destruyendo a nuestra amada y despreciada, para ellos, Patria?

¿Qué es la Patria?

Eso lo explicaba muy bien, mi añorado, mi admirado, mi amado Caudillo Don Blas, sin duda el hombre más grande y en la Excelencia, que ha dado todo el siglo XX, cuando esgrimía, que los patriotas, somos mayoría, porque aunque ahora seamos pocos, representamos a los millones de españoles, que dieron su vida por Dios y por España, a través de los siglos

¿Cómo aguantamos a unos, a otros y a todos, sin salir a la calle a tomarnos la justicia por nuestra mano, ya que la justicia no existe, tan solo es una entelequia, dirigida y puesta por políticos indeseables, qué está en manos de esta miseria humana, salida de “El Panfleto del 78”?

¡Estamos soportando la proclamación de la 3ª República criminal, ayudada por una monarquía mezquina, que firma cuantos Decretos y Leyes criminales e indeseables, les ponen en su mesa!

¿Cuándo nos vamos a desengañar de los politicastros, enriquecidos a nuestra costa, con nuestra miseria en alza y escoger la lucha contra estas RATAS salidas de cloacas y engendros salidos del INFIERNO?

 

¿Cuándo diremos: “BASTA YA” y proclamaremos la lucha armada, contra estas mujerzuelas corruptas, protegidas por  unas Fuerzas del Orden y Fuerzas Armadas, que anteponen las vidas de estos indeseables a Dios y a la Patria?

Don Blas, mi Caudillo, mi amado católico y patriota en la Excelencia, fuiste el mejor orador, el mejor historiador, el más noble, el más humano, siempre en la Excelencia, SIEMPRE FUISTE, EL MÁS GRANDE

En este discurso, con la traqueotomía en tu garganta, diste uno de tus últimos discursos alabando a Dios y a la Patria.

Moriste en Brazos de Dios y en tus Brazos la Patria

¿Acaso es que hemos perdido la vista, el oído, el habla y hasta el olfato y por tanto; la virilidad tan anhelada?

¿Moriremos como mujerzuelas, lo que no supimos defender como hombres?