Afiliados de TÚpatria asistieron a la manifestación en defensa del Mundo rural, de ayer domingo, día 20 de marzo, en Madrid convocado por las diferentes entidades del sector, cuya salida fue desde la Plaza Emperador Carlos V, frente al Ministerio de Agricultura.

TÚpatria sigue denunciando la falta de soluciones que sufre el mundo rural (agricultura, ganadería, caza, regantes, etc.) por parte de los gobiernos de turno, dejándolos abandonados a su suerte, aprobando leyes perjudiciales para su forma de ganarse la vida.

Por ello, siguiendo la línea de apoyo de TÚpatria hacia este sector tan castigado por la ineficacia e inoperancia de los gobernantes ( por ejemplo, asistiendo en la anterior manifestación en apoyo del Mundo rural celebrada en Madrid, el pasado 23 de enero, https://www.tupatria.es/tupatria-asiste-en-la-manifestacion-en-apoyo-al-mundo-rural ) seguirá exigiendo las ayudas necesarias para dicho sector primario y las actividades relacionadas al mismo, ya que son uno de los principales motores económicos de España.

Además, el partido tiene en su programa las siguientes propuestas al respecto:

  • Proteger a los pueblos de España frente a la despoblación, dotando de los apoyos económicos y administrativos necesarios a los agricultores, ganaderos o cualquier otro actor para conseguir una mejora de nuestro mundo rural como fuente generadora de riqueza.
  • Impulsar, también, la caza, la pesca, el emprendimiento y el turismo rural, tanto enológico, paisajístico, así como cualquier otra actividad que pongan en valor nuestro entorno rural.