"Se ha enfadado" ha dicho Macarena Olona en su tuit cuando se ha encontrado con el bloqueo del Vicepresidente del Gobierno de España.

¿Cómo no se va a enfadar si en un tuit, la Diputada de VOX, le apela a la Memoria, a la Dignidad, a la Verdad y a la Justicia? El pobre de Pablo Iglesias se ha encontrado con 4 palabras de las que desconoce su significado y antes de ponerse a buscar en la RAE o en la Wikipedia ha optado por bloquearla. Algo parecido a lo del chiste aquel que dicen en un atestado de un accidente, "Mi Sargento, arcén es con hache o sin hache y el sargento empuja al accidentado y le dice, pon que está en la carretera". Algo así le ha pasado al podemita con las palabras que le han cortocircuitado.

Bastante tiene ya el pobre de Iglesias cuando la ve bajar las escaleras del Congreso para dirigirse a la tribuna de oradores, pues sabe que le van a caer por los cuatro costados.

Hacemos apuestas, en alguna de esas interpelaciones de Olona el Vicepresidente se ausentará para ir a al W.C ¿Serán aguas mayores o menores?


Captura_de_pantalla_2020-05-09_a_las_20.30.03