Desde el Grupo Municipal VOX en Alcorcón denunciamos un engaño más, una mentira más de este Gobierno social-comunista, en este caso, a los empresarios de Alcorcón.

Cuando faltan poco más de dos meses para acabar 2020, el IMEPE Alcorcón no ha concedido la subvención presupuestada a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA ) por un importe de 300.00 euros, tal y como se aprobó en el presupuesto municipal para el año 2020.

Esta subvención no se ha concedido ni se va a conceder, lo que demuestra que el Gobierno social-comunista miente a los vecinos de Alcorcón además de mentir y utilizar a los empresarios.

Desde VOX en Alcorcón denunciamos públicamente que esta subvención, que se suponía que era para ayudar a los empresarios, pymes y autónomos de Alcorcón, no se podrá conceder por dos motivos claros:

  • No se ha firmado ningún convenio que determine las condiciones de la subvención, algo que es imprescindible.

 Screenshot_90

  • Si la subvención tiene el criterio de finalista, y si es así como el Gobierno social-comunista pretender conceder esta subvención , la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) debería adelantar el dinero presupuestado, es decir, tener músculo financiero para adelantar 300.00 Euros. Este importe sería reintegrado cuando la prelación de pagos lo permitiese, y tal y como paga el Ayuntamiento de Alcorcón en estos momentos, se iría a más de 200 días. 

Screenshot_91

“Este Gobierno social-comunista sólo sabe hacer propaganda, utilizar a quien sea y mentir. ¿Tiene AEPA ese dinero para adelantarlo? La respuesta es NO. Los empresarios de Alcorcón han sido engañados por el Gobierno Social-Comunista. Cuando uno se fía de un Gobierno Social- Comunista, sólo puede esperar dos cosas:

1- Que no sepan hacerlas.

2- Que te engañen.

Aquí se han dado ambas. Ya pasó con Enrique Cascallana y ahora se repite con su mano derecha y actual alcaldesa, Natalia de Andrés” señala el portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno.