Con motivo de su reciente boda, repasamos su currículum sentimental.

El actor mostró su anillo

Sean Penn se casa en secreto con su novia a la que dobla la edad ...

Penn confirmó la noticia el 4 de agosto en 'Late Night with Seth Meyers'. "Hemos hecho una boda COVID. Con eso quiero decir que fue oficiada por un comisario del condado a través de Zoom, estábamos en casa", relató el intérprete, que también mostró su anillo. Entre los presentes estaban los hijos del artista y el hermano de la novia

Penn confirmó la noticia el 4 de agosto en 'Late Night with Seth Meyers'. Late Night with Seth Meyers)" />

Salió con Elizabeth McGovern

Sean Penn y Elizabeth McGovern se conocieron en el rodaje de 'Adiós a la inocencia' (1984) y llegaron a estar comprometidos. Sin embargo, la actriz rompió la relación

Sean Penn y Elizabeth McGovern se conocieron en el rodaje de 'Adiós a la inocencia' (1984) y llegaron a estar comprometidos. Sin embargo, la actriz rompió la relación. (Foto: Ron Galella / Getty Images)

Se casó por primera vez con Madonna

Madonna fue la primera esposa del estadounidense. Sus caminos se cruzaron en febrero de 1985 y se casaron en agosto de ese mismo año. La pareja protagonizó numerosos escándalos e incluso Penn pasó 60 días en la cárcel en 1987 por conducción temeraria y por golpear a un extra durante un rodaje. También surgieron rumores de maltrato que la cantante desmintió. Se divorciaron en 1989. 

Madonna fue la primera esposa del estadounidense. Sus caminos se cruzaron en febrero de 1985 y se casaron en agosto de ese mismo año. La pareja protagonizó numerosos escándalos e incluso Penn pasó 60 días en la cárcel en 1987 por conducción temeraria y por golpear a un extra durante un rodaje. También surgieron rumores de maltrato que la cantante desmintió. Se divorciaron en 1989. (Foto: Vinnie Zuffante / Getty Images)

Su segunda mujer fue Robin Wright

Nuestro protagonista conoció a Robin Wright en la grabación de 'El clan de los irlandeses' (1990) y pasaron por el altar en 1996

Nuestro protagonista conoció a Robin Wright en la grabación de 'El clan de los irlandeses' (1990) y pasaron por el altar en 1996. (Foto: The LIFE Picture Collection / Getty Images)

Tiene dos hijos

Penn y Wright dieron la bienvenida a su primera hija, Dylan, en 1991. Después llegó Hopper, nacido en 1993. Tras varias idas y venidas, el matrimonio inició los trámites de divorcio en 2007 y culminó el proceso en 2010.

Penn y Wright dieron la bienvenida a su primera hija, Dylan, en 1991. Después llegó Hopper, nacido en 1993. Tras varias idas y venidas, el matrimonio inició los trámites de divorcio en 2007 y culminó el proceso en 2010. (Foto: James Devaney / Getty Images)

Tuvo un romance con Petra Němcová

Tras romper con la madre de sus hijos, la oscarizada estrella tuvo un breve romance con la modelo Petra Němcová. 

Tras romper con la madre de sus hijos, la oscarizada estrella tuvo un breve romance con la modelo Petra Němcová. (Foto: Stefanie Keenan / Getty Images)

También estuvo con Jessica White

El ganador del Oscar por 'Mystic River' (2003) y 'Mi nombre es Harvey Milk' (2008) también salió con Jessica White en 2009. "Siempre querré a Sean, él fue uno de mis grandes amores", declaró la maniquí a The Post

El ganador del Oscar por 'Mystic River' (2003) y 'Mi nombre es Harvey Milk' (2008) también salió con Jessica White en 2009.

Vivió un 'affaire' con Shannon Costello

El californiano no tardó en enamorarse de nuevo y en verano de 2011 fue visto junto a la productora Shannon Costello.

El californiano no tardó en enamorarse de nuevo y en verano de 2011 fue visto junto a la productora Shannon Costello. (Foto: The Image Gate / Getty Images)

Enamoró a Charlize Theron

Sean Penn y Charlize Theron recibieron el año 2014 juntos en Hawái y poco después surgieron rumores de compromiso. Sin embargo, la sudafricana lo desmintió. "No es cierto, no estuvimos a punto de casarnos. Era una relación exclusiva, pero duró apenas un año. Nunca vivimos juntos. No me iba a casar con él", dijo en The Howard Stern Show de SiriusXM

Sean Penn y Charlize Theron recibieron el año 2014 juntos en Hawái y poco después surgieron rumores de compromiso. Sin embargo, la sudafricana lo desmintió.