- EL JUZGADO ASÍ LO DICTÓ -

Desde el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Badajoz, ante los BULOS que algunos desorientados de VOX están lanzando sobre el Concejal Alejandro Vélez, queremos aclarar que el Juzgado de Primera Instancia, numero 7 de Badajoz, dictó AUTO por el que se acordaron medidas cautelares contra el Acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional de 4 de Mayo de 2.020, en relación al Expediente abierto en su día contra Alejandro Vélez.

Ese AUTO, SUSPENDE el contenido de referido Expediente, por lo tanto, todo lo incluido dentro del mismo, por ahora NO existe, hasta que se pronuncie, de forma definitiva, la Justicia. En consecuencia, Alejandro Vélez sigue siendo Afiliado de Pleno Derecho de VOX y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Badajoz tiene plena vigencia, mal que les pese a quienes, por lo que se ve, no quieren respetar el Estado de Derecho en el que todavía vivimos.

Parece mentira que el partido que dice venir a regenerar la vida pública y exige justicia a los Tribunales, permita a unos indocumentados internos que difundan BULOS para intentar confundir la realidad de las cosas, con tal de emponzoñar la vida política municipal.

Mala cosa tiene el querer imponer las Arbitrariedades que internamente se dictan, sin respetar a los tribunales de Justicia. Desgraciadamente, esto se está convirtiendo en el común denominador y modelo de lo que es VOX en toda España. ¡¡Menudo ejemplo de cara a la ciudadanía…!!.