Ese dolor que un ser humano siente, al ver como los hijos a los que adoraba, no van ni a visitarle o llamarle por teléfono, te rompe el corazón y hasta el alma.

Pero para más INRI, la injusticia no termina ahí, ya que las Leyes en este “País”, salvo en Navarra y poco más, es que tu herencia y tu testamento, se impone, con la GRAN INJUSTICIA, por encima de tus deseos, de que el heredero o heredera, sea de tu entera voluntad y tú como trabajador durante toda tu vida, para acumular ese patrimonio, grande o pequeño, seas el único que tome esa decisión ante un Notario, dándoselo todo o repartirlo entre las personas que te han cuidado, llevado al Hospital, te han hecho la compra, te han ayudado para dar un paseo o llevarte a un cine. Siempre dispuestas, sin pago alguno por medio y como amigos ayudarte, en tus últimos momentos,…., pues no.

La Ley impuesta, está por encima de tus derechos y deseos, aún siendo tú quién lo ha ganado todo, con tu trabajo y esfuerzo:

1º).- LEGÍTIMA: Una tercera parte de los bienes y a partes iguales son para todos los hijos.

2º).-MEJORA: Una tercera partes de los bienes, serán para repartir en diferentes porcentajes a unos u otros, pudiendo dar a uno el 5% y al otro el 95%, si solo son dos hijos.

3º).- LIBRE DISPOSICIÓN: La tercera parte restante, podrás decidir a quién la das, si al amigo o amiga que te ayuda, al vecino que te cae bien o también a tus hijos.

No es de extrañar, en esta época sin fe, ni principios, sin valores y sin corazón, que al cabo de los 2 o más meses, se encuentre un cadáver de un aciano o anciana, por el olor, su cadáver putrefacto. Lo que también quiere decir, que tampoco tienes relación con tus vecinos, quizás, para evitar que le pidas favores.

Hay ancianos que no tienen familia alguna, los hay, pero son los menos, la mayoría la tiene e incluso hijos que después de que ellos dedicaron toda su vida, con sacrificio, dándoles de comer, estudios, educación y cariño, se fueron y se olvidaron, que el turno, ahora pasaba a ellos.

El Sistema Masón, en el que reivindica, que todo tiene un precio y hay que conseguirlo, pasando de todo lo principal, como es la familia, el cariño y sobre todo esos padres, que hubieran dado la vida por ti, pero que en corazones duros y mentes desagradecidas y diabólicas, NO TOCA.

De ahí el recurso de las Residencias de Ancianos, para el que las pueda pagar, pues no son precisamente baratas.  Y siendo varios hijos, para pagarlo a medias, siempre hay uno o varios, que se oponen, pues están pasándolo económicamente mal. 

En cualquier caso; Ahí los dejas, para quitarte el “problema” de encima y si lo haces y vas habitualmente a visitarle, bien está. El problema es cuando le dejas aparcado y un día te llaman por teléfono y te dicen, que ha fallecido tu padre o tu madre y que muchos meses antes, te llamaron para avisarte, que se encontraba muy mal y tú, para quedar bien, le dijiste: “Ya me pasaré a verle”, pero no lo hiciste nunca.

Ha habido padres incautos, que sus bienes, los han repartido entre sus vástagos, por lo que han protestado airadamente, porque su herencia era inferior a la del otro hermano y lo que consigues es ponerlos en contra tuya, quedarte sin recursos y luego el resultado de tus queridos hijos es: “Si te he visto no me acuerdo”

Hay tantas y tantas escenas, en el que el egoísmo, está a la orden del día, que ya no son excepciones, sino la excepción es lo contrario

Quizás el día de la Noche Buena, sea un referente, para muchas familias, en la que los hermanos, no se han visto, ni llamado en todo un año y de buenas aparecen en casa de sus padres, uno con una tarta y otro con dos kilos de langostinos. Y … ya está la guerra servida…... Porque:

“Mira tu hermano, con el dinero que tiene y la mierda que trae, que le habrá costado 15 €.”

Cualquier pequeña cosa es suficiente, para que la chispa encienda. De nada ha valido, que su madre todo el día esté comprando y cocinando para hacer una cena al agrado de todos. No importa que les pongas un buen cordero asado, una lubina al horno o angulas. Pues todo terminará como el “Rosario de la Aurora”

Creo que, en la Noche Buena española, hay más llamadas a la Policía, que en otra noche cualquiera.

Si tienes dinero y eres dadivoso, recibirás visitas y abrazos, pero como estés en las últimas, pide a Dios que te lleve pronto, antes que limosnear por la calle, a tu edad, sin apenas poder andar. 

Dice un titular: “Manolo Santana murió huérfano de hijos”

Su relación con ellos era fría desde hacía tiempo

Ninguno de sus hijos se encontraba a su lado en la hora de su muerte, ni tan siquiera conocían el estado de gravedad de su padre (cuando todas las televisiones lo decían). Manolo Santana falleció huérfano de hijos, ajeno a las vidas de: Alba, Manolo, Beatriz, Bárbara y Borja. Sólo estos dos últimos se les vió en la Capilla ardiente, que se montó este domingo en un hospital de Marbella.

Algunos dicen, que el benefactor ha sido Christian, el hijo de Claudia, que ha estado a su lado.

Lo que pudiera haber o ocurrir, entre padre e hijos, el gran Manolo, se lo ha llevado a la tumba  

 

Descansa en Paz, gran Tenista, gran personaje pletórico de humanidad, tus buenos amigos nunca te han dejado solo.

Ha habido medios de incomunicación, a cuya referencia y lo más importante sobre tu egregia figura, era que tu padre era republicano y estuvo en la cárcel por el Dictador.

¡Menuda Basura de mediocres e infectos leprosos mentales y pesebreros!

Eso sí, algunos ha puesto una fotografía con El Caudillo saludándote, añadiendo vilmente: “…. eso lo hacía, como propaganda, ya que España estaba en la miseria y que no era conocida en el mundo, lo fue gracias a tus triunfos…”

¡Serán hijos de la gran fulana, encamada con 100 demonios!

De ahí el gran valor que tiene el dinero, pues si tu familia te abandona, quedará roto tu corazón, pero al menos, tendrás servidumbre que te atienda adecuadamente, hasta que te llegue la muerte.

Se nos ha ido uno de nuestros Grandes, una parte de la España de la que han salido hombres y mujeres geniales

¡DESCANSA EN PAZ D. MANUEL SANTANA, CON MI GRATITUD COMO ESPAÑOL DE BIEN!