Cuando Pau Donés tuvo claro que la enfermedad le ganaba el pulso, se puso manos a la obra para dejarlo todo bien atado y facilitar así la herencia a sus familiares.

Pau Donés, el cantante que nunca dejó de ver lo “bonito” que es la vida |  TENDENCIAS | GESTIÓN

Pau le dejó a su hermano Marc su discográfica 'Tronco Records', con la que editaban los éxitos de su banda Jarabe de Palo. Antes de morir, el artista nombró como único administrador y accionista a Marc para que todos esos beneficios (200.000 euros en 2019) fueran a parar a sus manos.

En el sector inmobiliario, Pau tenía varias propiedades que fue adquiriendo a lo largo de su carrera musical, entre las que destacan un piso en pleno centro de Barcelona, una casa en Formentera, otra en Huesca y la que sin duda la más importante, su mansión de la Vall D'arán.

Pau Donés vende su mansión en el Valle de Arán por 2,3 millones de euros

Esta mansión fue la elegida por el cantante como su refugio final y el lugar donde se grabó el documental 'Eso que tú me das'.

La casa que Pau Donés vendió antes de su muerte – Noticieros Televisa

La casa fue puesta a la venta en octubre de 2019 por un valor de 2.300.000 euros, pero 2 años después la mansión todavía no ha sido vendida.

Con 6000 metros cuadrados de jardín con vistas espectaculares, los herederos de Pau Donés parecen no tener prisa por venderla, ya que no han decido por ahora bajar su precio de venta.