Esto se cuenta y no se cree, pero claro, no se cuenta. Solo algunos estamos levantando la voz contra esta manera de manejar a los medios. Manera que conocíamos hace tiempo, pero que en esta crisis ha tomado unos niveles de escándalo.

Hartos de oír en los "discursos" del Presidente en su particular "Aló Presidente" que nos informemos a través de "medios oficiales y creíbles y evitemos las Fake News". Traducido quiere decir que solo nos fiemos de La Sexta, TVE1, Telecinco, Antena 3 y sus grupos y que evitemos informarnos a través de El Correo de España, Radio Ya, Mediterraneo Digital o cualquier otro medio que vive de su trabajo, ya que a los primeros ya me he encargado de "untarlos" para que digan lo que yo quiero que se diga.

Ayer y tras cobrar puntualmente la cuota a todos los autónomos de España, se le inyectaron a las cadenas 15 M€ con la excusa de mantener a sus trabajadores ¿De verdad es necesario mantener en antena a Jorge Javier Vazquez, Risto, Ana Rosa o la Grisso?¿De verdad es imposible poder teletrabajar para dar la noticia que el Gobierno les da puntualmente? 

A todo esto hay que sumarle que Atresmedia y Mediaset fueron los medios de comunicación más rentables en 2019 con ganancias de 118 y 211 millones de euros. Esto tiene una respuesta evidente: el comunismo y el socialismo (PODEMOS) históricamente han vivido de esto, propaganda y cierre de medios. Para ellos es vital que las televisiones sigan sumisas las directrices de a quién deben entrevistar, y éstas obedientes nos se salten del guión para desinformar a la población.

EUeE3esX0AIWpHn

EUdpCDeWoAcgnfe

Haciendo un poco de demagogia ¿Cuántos respiradores se pueden comprar con 15 millones de euros? Cuántas mascarillas? ¿EPIS?  

Ahora querido lector está de tu mano, difundir sus noticias o las nuestras o las de cualquier medio que no recibe un euro para su compra. Ayúdanos a seguir existiendo y nosotros no te pedimos dinero como el resto han hecho al Gobierno. Solo te pedimos lecturas y que nos compartáis por encima de ellos.

Ayer fue nauseabundo los telediarios de Antena 3 y Telecinco respecto a los del día anterior. Si alguien tiene la paciencia de revisarlos, como hemos hecho desde El Correo de España, observarán que anteayer empezaban a criticar la actitud del Gobierno y  a ser más duros (durillos, tampoco se pasaron) y ayer que o ya se había recibido el talón o se había informado de que ya estaba arreglado, todo fueron aplausos, balcones, resistirés y por supuesto nada de la propuesta de Abascal y VOX sobre un gobierno de concentración nacional.

El problema es que el PP solo puede callar, ya que hizo lo mismo con El País y la Sexta hace tan solo 6 años.

¿Ana Pastor y su Newtrall o su maldito bulo marcarán esta información como Fake? Pues lo pueden hacer, porque no marcan lo que es verdad o lo que es mentira, si no lo que les apetece.

Ahora querido lector está de tu mano, difundir sus noticias o las nuestras o las de cualquier medio que no recibe un euro para su compra. Ayudanos a seguir existiendo y nosotros no te pedimos dinero como el resto han hecho al Gobierno. Solo te pedimos lecturas y que nos compartáis por encima de ellos.