El «rifirrafe» en Twitter entre el cineasta y actor Santiago Segura y el tertuliano de la Sexta Antonio Maestre se produjo después de que el director de la saga «Torrente» publicara un tuit este domingo contra la «polarización» que está viviendo nuestro país durante los últimos tiempos. «Qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extrema derecha fascista o bolcheviques bolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonia. Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias».

Sin embargo, el mensaje de concordia del director de «Padre no hay más que uno» y exconcursante de «Masterchef Celebrity» no gustó demasiado al periodista, habitual de los programas de la Sexta como «Al rojo vivo» y «La sexta noche». «Son personajes como Santiago Segura con su discurso los que ponen en riesgo a los periodistas que la extrema derecha nos tiene amenazados. Les facilitan el trabajo», dijo Maestre a través de Twitter ya entrada la noche del domingo.

Fue entonces cuando un aludido Segura respondió de manera nuevamente cordial pero tajante al, hasta hace poco, también colaborador de «El programa de Ana Rosa» (Telecinco): «Entiendo que te consideres alguien importante (pero yo no tengo la menor idea de quién eres). Me parece repulsivo que alguien te tenga amenazado y lo siento mucho. Nadie debería estar amenazado».