El estreno de la serie ha tenido tal impacto que Telecinco ha decidido prescindir de las colaboraciones de Antonio David Flores en sus programas.

Rocío Carrasco rompe su silencio en 'Contar la verdad para seguir viva' -  Telecinco

El ex guardia civil se ha lucrado durante años en diversos programas de la cadena y realities lanzando durísimas acusaciones hacia Rocío Carrasco, siempre contando con la complicidad de muchos colaboradores, quienes, sin ni siquiera conocer la otra versión, la de la hija de Rocío Jurado, aplaudían y jaleaban tales acusaciones, dando siempre por veraz la versión de Antonio David.

Puede Telecinco mantener a Antonio David como colaborador tras el  testimonio de Rocío Carrasco?

 

Durante más de 20 años, una sola de las partes ha mantenido una guerra mediática con el único fin de desprestigiar a la otra, a Rocío Carrasco. Y ese sin duda ha sido Antonio David, y ha contado con el benplácito de los programas de la cadena que le han contratado a lo largo de los años.

Las amenazas de Antonio David a Rocío Carrasco: «Te voy a quitar a tus  hijos, te van a odiar»

Pero la inmensa repercusión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha obligado a cambiar de criterio a Telecinco. La respuesta social e incluso politica ha sido abrumadoramente en defensa de Rocío Carrasco, la auténtica víctima de toda esa guerra.

Ante la pantalla es innegable que la hija de la más grande es una mujer destrozada, que ha vivido sumida en un infierno, paralizada y guardando siempre silencio. Rocío Carrasco ha buscado ayuda en la justicia, huyendo de los platós, mientras los medios y su ex marido lanzaban acusaciones contínuas calificándola como 'mala madre'.

Ahora, con fuerzas suficientes, Rocío Carrasco ha destapado su verdad, la otra historia jamás contada y que a ella ya la había condenado, destapando la otra cara de Antonio David Flores, y lo hace con pruebas, documentos, sentencias e informes médicos.

El detalle que convierte a Jorge Javier Vázquez en 'trending topic' en el  documental de Rocío Carrasco

El resultado, una aplastante realidad, un testimonio demoledor y que arrincona a un Antonio David que ya nadie quiere ver en un plató de televisión, ni siquiera la cadena que le subió al olimpo de las cifras millonarias.