Lejos de comenzar con preguntas triviales, el mítico presentador de Antena 3 ha aparcado los preámbulos para lanzar una contundente pregunta al ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 para abrir la entrevista.

"Ya estamos saliendo de la emergencia sanitaria y del duro confinamiento, aunque hay algunas partes en fase cero como Madrid o Barcelona, y lo vamos a hacer con la mayor tasa de víctimas mortales de todos los países del mundo, ¿qué ha hecho mal el Gobierno del que usted es vicepresidente para arrojar esos datos?", ha preguntado Prats.

Después del bofetón de realidad de Matías Prats, nada más empezar la entrevista, a Pablo Iglesias solo le ha quedado pedir prudencia.

Matías Prats: "Sabían que los ancianos eran los más vulnerables. Usted asumió el 19/03 las competencias sobre las residencias. ¿Qué ha pasado?"

Pablo Iglesias: “La culpa es del modelo de privatización y recortes del PP.”

Y así toda la entrevista.

El “vapuleo” que le ha metido Matías Prats al pobre Pablo Iglesias fue ANTOLOGICO...Lo ha tirado a los “lobos” (no actuar antes,tener + muertos,las residencias de ancianos bajo su mando..) y lo ha DESTROZADO y le cambiaba la cara. Claro que acostumbrado a Ferreras y Pastor, que le ríen las gracias esto le parecería una guerra.