Esta idea nace de la maquiavelica mente de D. Alvaro Romero ese Editor tirano de este medio que nos dijo "si queréis, juntaletras de tres al cuarto, que os siga publicando vuestras mamarrachadas/gansadas tenéis que hacer esta sección". 
 
Como somos mejores personas que él, y además Autores disciplinados y obedientes, nos pusimos a ello con el mejor ánimo y disposición, en la confianza de que la idea de nuestro Jefe sea de interés para los lectores de este gran medio. 
 
Confiamos, sobre todo, que está disputa sirva para clarificar las cuestiones que vayamos tratando, ya que nada es más útil para formar una opinión que analizar propuestas diametralmente opuestas, aunque no siempre lo vayan a ser tanto. 
------------
El Correo de España crea una nueva sección de Opinión en la que dos de nuestros Autores menos afines expondrán semanalmente un tema de interés o actualidad que al final del artículo podrás votar por el autor con quien más de acuerdo estás.
 
Nuestros lectores podrán valorar y dar su apoyo /votoa las tesis que vayan presentando los autores en esta nueva sección.