La Semana Santa es el recuerdo anual, lo que representa y ocurrió hace más de 2.000 años, para los que creemos en Dios, una semana de luto, recogimiento y ensalzamiento de la figura de Cristo, Jesús de Nazaret,  crucificado por la República Romana, que creía en sus dioses a los que añoraba y repudiaba a los cristianos, con la figura del  “PEZ” cómo simbólico.

Cristo, fue flagelado, azotado y forzado a llevar la Cruz, en la que sería crucificado, para morir, como salvador de hombres, salvador del mundo, salvador en la Fe del Altísimo. 

Todos los años, recordamos esas fechas y nos ilusionamos, con asistir a las bellas y cristianas procesiones, que con el luto, el rezo, ensalzan las figuras sagradas de Cristo y su madre la Santísima Virgen.

Afortunadamente: “….. al tercer día resucitó, entre los muertos”, un día que festejamos como, el Domingo de resurrección.

Hoy, día 10 de Abril Domingo, Domingo de Ramos, es un día grande en el calendario religioso y curiosamente, coincide con mi 74º cumpleaños, cumpleaños triste, por me faltan mis seres queridos, que conformaban, mi corazón, mi sangre, mi ilusión y mi Paz interior.

En esta Semana Santa, tan solo hace 20 días, he perdido a mi hermana Maricarmen Rey Rey, la gran Señora y Bella Dama Española, que vive o vivía en Miami, concretamente en: South Miami Heights. La única persona, la única que cada día durante años, me ha estado apoyando y dándome fuerzas para seguir adelante, ante mis demasiadas tragedias vividas. El apoyo ha sido mutuo, como entre hermanos, verdaderos hermanos, pues la sangre muchas veces, demasiadas, no hermana, sino que es nuestra propia enemiga. 

No ha habido ni un solo día, ni una sola noche, que mediante el “Chat”, me escribiera bonitas palabras de apoyo, de rezos, de esperanza, de consejos, de amistad, de hermandad. 

Ni un solo día ha faltado a la cita conmigo. Nos contábamos cosas del pasado y del presente y ambos sentíamos un gran cariño como hermanos.

El día 10 de Marzo 2022, cumplió 91 años, su cabeza bien amueblada y equilibrada, su pluma de oro, su fidelidad a Dios, como todo poderoso, su firmeza como cristiana, su don de la palabra en extensos escritos, su amor a su Patria España.

El día 23 de Marzo, me envío una bonita imagen con un: “Buenos días” y ese fue su último mensaje, ya no supe nada más de ella, me dejó huérfano, me dejó sin palabras.

El mismo día 10 de Marzo en un escrito titulado: ENTREVISTA A D. SANTIAGO CANTERA, PRIOR DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, me decía en público:

Maricarmen Rey Rey: Gracias Miguel eres una gran persona no se por que tienes que sufrir tanto en verdad no te mereces lo que estás pasando pero la justicia divina tarda pero llega desde este rincón del mudo te felicito por el artículo de hoy en el correo de España Feliz día amigo

 

Miguel Asenjo

Maricarmen Rey Rey Mi querida hermana, no es artículo mío, es de mi amigo escritor Javier Navascués. Yo solo me limito a escribir ese texto que figura, en su artículo. Un fuerte abrazo, para una gran Señora y Bella Dama Española, que estás siempre en la Excelencia, con la cabeza bien amueblada y limpia a tus muchos años.

 

Maricarmen Rey Rey: Miguel hola muy buena noche no quiero pasarme sin darte las gracias porcel concepto que tienes de mi. Deseo que estés muy muy bien cuídate mucho y gracias por mencionarle con tanto alago cosa que no me merezco muy buena noche cuídate mucho que te queda mucho por hacer y ver todavía saves unuca llovió que no cesará y eso le pasa a personas como tú pero llegará tu día claro que sí yo soy persona de fe muy buena noche desde este rincón del mundo

Desde entonces, la sigo escribiendo, pero no me contesta y me temo lo peor. No estaba enferma, pero ya no me contesta. Espero que al menos, esté hospitalizada y salga bien, pero tanto tiempo sin saber de ella, me entristece, me acongoja. No tengo otra forma de saber lo que le ha pasado y esa incertidumbre me duele en el corazón y la tristeza por su ausencia me deprime y me embarga el alma..

Por favor, si alguien sabe algo sobre ella, ruego me lo comunique

¡BENDITA SEAS, MI QUERIDA HERMANA MARICARMEN!

Y el último suceso acaecido, es la desaparición de mi vida de mi hijo, él no ha muerto, tan solo yo he muerto para él.

Ya hace más de 9 meses, que me abandonó (27-06-2021), injustamente, con incoherencia, sin decir por qué, sin una explicación, sin un “Adiós papá”. Nada de nada, con absoluta frialdad, con absoluta traición, con total desprecio, me dejó, me dejó herido de muerte y él lo sabía, pues era mi apoyo, mi vida, mi ilusión, mi sacrificio sobre sus estudios, sobre su carrera de atleta, sobre su persona.

Era todo para mí, era mi razón de vivir

No solo dejó su hogar, el mío y el suyo, el nuestro y se fue a la cueva, en dónde desde pequeño le aborrecían, le despreciaban, le maltrataban psicológicamente, también físicamente, pero con 18 años, ahora ya 19 años, con su completa inmadurez e irresponsabilidad, para consigo mismo, ha querido volver a la etapa más negra, oscura, insólita y despreciable, que le tocó vivir. 

Desde los 5 años, pedía amargamente, llorando estar con su padre y hasta los 15 años, no pudimos conseguirlo, me jugué por él la cárcel, mi vida, mi existencia, pero por él todo lo hacía, con gusto, me enfrentaba a todos sus enemigos, sus muchos enemigos, que intentaban eliminarle como persona.  

Apenas le daban de comer y su padre a escondidas, le llevaba comida, le metieron en violencia de género, nada más cumplir los 15 años, le despreciaron dándoles a la Comunidad de Madrid, todos los derechos que poseía la “madre”. Le metieron en un Centro de Menores, que casi me lo matan, le libré de todo. Le rescaté y le escondí para protegerlo, me jugaba la cárcel, pues estaba en “BUSCA Y CAPTURA” por la policía, por escaparse de ese Gulap de perversos funcionarios, de niños desamparados y enloquecidos, de delincuentes, de drogadictos, de desecho de la Sociedad y lo juntaron con toda esa masa, que nada tenía que ver con él.

https://www.facebook.com/100072359777611/videos/pcb.153597820395543/493529565481994 

Estas fotos son del Valle de los Caídos, donde acudía conmigo a Misa, semanalmente o cada 15 días, con devoción y alegría. Ya no va a Misa, ha dejado de ser católico y ha escogido la herejía de su madre, hermana y demás familia, que siempre le ha odiado. 

 

Rezando, ante la tumba de nuestro querido hermano, nuestro amado monje, el Sacristán Benedictino del Santo Valle, Fray Julio, q.e.p.d.

También ha dejado el atletismo, después de muchos años de esfuerzo con su padre al frente, de acudir a circuitos de velocidad, de circuitos de carreras populares, por todos los pueblos de la Sierra de Madrid, de ganar medallas, copas y trofeos. Dejando una carrera, que comenzaba, para ser un buen velocista y llegar muy lejos, tan lejos, como que en 3 años máximo, yo le veía como Campeón de España de velocidad en 200 m. lisos.

Ahora, todo lo bueno lo ha abandonado, ya solo se dedica a montar en bicicleta, jugar al fútbol, al tenis y pasar el tiempo, recordando cuando tenía 8 años. Y estar en un rincón, jugando con el móvil, así no molesta a nadie.  

Su crecimiento físico, mental, de estudios y de deporte se ha parado en el tiempo y ha regresado a los años OSCUROS de la infancia y de la pubertad trágica. 

También ha dejado el patriotismo, era un gran patriota, yo no lo hice, a él le entusiasmaba y con orgullo levantaba el brazo y hacía el saludo íbero, sin complejos, sin imposiciones, salía de él.

También dejó de ser modelo de pasarela, porque quiso elegir su futuro en el atletismo y luego pasar a entrenador. Ese era su presente y su futuro, elegido por él, solo por él y yo ayudándole siempre para llegar a esas metas.

 

¿QUÉ SERÁ DE TI HIJO MÍO, SIN FUTURO, SIN QUERER LLEGAR A NADA, SIN TU PADRE, TU ALICIENTE, TÚ PROTECTOR Y TU APOYO INCONDICIONAL?

¿Y QUE SERÁ DE MÍ, CUANDO TU AUSENCIA ME HA CORTADO LAS VENAS, ME HA DESTROZADO EL CORAZÓN Y ME HA DESTRUIDO MI ILUSIÓN Y LAS GANAS DE VIVIR. ME HA DESTRUIDO MI VIDA?

¡QUÉ DIOS TE AYUDE Y TE LIBERE DE TODAS LAS PERSONAS QUE HOY, TE RODEAN Y BUSCAN TU RUINA MORAL, MENTAL Y FÍSICA, POR HABER QUERIDO A TU PADRE, PORQUE UN DÍA ME QUISISTE, ME TUVISTE Y ME ABANONASTE CRUELMENTE, PARA ALINEARTE CON MI PEORES ENEMIGOS! 

¡QUE DIOS TE PERDONE, YO CON EL CORAZÓN ROTO,  YA LO HE HECHO, PUES TU INMADUREZ, FALTA DE RESPONSABILIDAD, PERSPECTIVAS Y FUTURO,  TE TERMINARÁ DESTRUYENDO!

Nada has aprendido nada, siempre con súplicas y llorando amargamente, solicitando estar con tu padre, en los momentos más trágicos de tu vida, ahora, vuelves a ellos, echas de menos esa cruel vivencia, para que puedan rematarte como persona, ya solo eres un títere bien manejado, para arruinar mi precaria economía, porque además saben, que tú eres el único heredero de mi testamento y lo poco o mucho que deje, no será para ti, sino para los que me han odiado y despreciado, desde ya hace 20 años. Todo te lo arrebatarán, como diabólicas hienas.