Twitter, conspicua plataforma de idiotización de masas, como la inmensa mayoría de las redes sociales, censura pura y dura. Discrecional y arbitraria, insuperable doble  y triple y cuádruple vara de medir. Con la PLANDEMIA, tan evidente, brutalísima vuelta de tuerca. Con las letales y transgénicas timovacunas, ni te cuento. Twitter, censura y, por supuesto, ostensible  dilapidación de nuestro sacrosanto tiempo, que los psicópatas globalistas también nos quieren desvalijar (por ejemplo, con los mierderos y extenuantes trabajos asalariados).

Twitter, mierda…¿ entonces te gusta comerla?

Lo postrero: Twitter suspende la cuenta de Dignidad y Justicia por publicar un video que recuerda los atentados de la terroristas separratas de dos patas de Eta. Su gloriosa impunidad. Además tantos, inexplicablemente, escamoteando crímenes nítidamente etarras, concretamente 226 impunidades, además de los casi 400 oficiales: “incendio” del Hotel Corona de Aragón y derribo, misil etarra mediante, del avión Alhambra de Granada. España, reino de la impunidad. Etarra y más allá.

La citada red social ha considerado inapropiado un video en el que ofrecía 4.000 euros a cambio de información que contribuyera a detener a los terroristas. Y tuit de Daniel Portero. "@TwitterEspana ha suspendido nuestra cuenta de Dignidad y Justicia @AsociacinDigni2 por ofrecer 4000 euros por información q lleve a la detención de etarras. ¿Por qué no ha suspendido nunca la cuenta del terrorista @ArnaldoOtegi y su grupo parlamentario @EHBilduCongreso?". Sic…

El tiempo, disfrute sin pantallas

…Lo dicho, no pierdan el tiempo. Y busquen algo de justicia en este injusto, injustísimo mundo. Justicia con los "míos". Y, sobre todo, con los "otros". En fin.

VÍDEO DE DIGNIDAD Y JUSTICIA