Me gusta, con algún matiz “comunero”, el pórtico de entrada de ReVelión en la granja, uno de los organizadores de la manifa de Colón del pasado 19 de julio. Por allí anduvo Fabio. Dos humanidades vislumbradas en el futuro inmediato. "Una habitando ciudades, arruinada, ´chipeada`, vacunada y usando dinero digital, totalmente esclavizada a un sistema que ni tan siquiera le permitirá comprar una zanahoria si no se comporta ´debidamente`. La otra, conformada por aquellos que no nos dejamos engañar y no queremos convertirnos en marionetas humanas, de regreso al campo y a nuestras verdaderas raíces, luchando en comunas por la supervivencia de nuestra independencia y libertad, aislada totalmente de un sistema que por fin se está desenmascarado a sí mismo”. Libertad, siempre.

Escupir sobre nuestras tumbas

Fabio, siempre da gusto hablar con él. Esta conversación entre dos amigos refleja un mundo que se nos está yendo de las manos, a chorros. Eso sí, ambos sabemos que el hecho de pensar que nuestros hijos pudieran llegar a escupir – incluso vomitar- sobre nuestras tumbas por no haber planteado batalla produce sudores fríos.

- ¿ Fabio, después de la reunión en Málaga, en La Plaza de la Marina el pasado 25 de julio, que fue disuelta por la policía, habéis estado un grupo de Málaga en la concentración masiva de la Plaza de Colón en Madrid el 19 de agosto?

- Sí, estuvimos en Madrid el 19, correcto.

- Cuenta algo de  tu experiencia madrileña

- Fuimos con varios coches, otros compañeros fueron en AVE y otros en autobús. El viaje en coche fue una bonita experiencia, nos sentíamos arropados por personas que no nos juzgaban, eso se agradece porque en nuestro día a día no es así. También fue una grande experiencia compartir de manera pacífica con tanta gente en la Plaza de Colón en Madrid. Llegamos todos sin mascarilla y la policía fue muy amable, no dejo pasar.

- ¿Y cómo es vuestro día a día?

- Pues ninguno de nosotros lleva mascarilla, en ningún sitio. Es como quedar bajo una mirada inquisitiva constante. La gente tiene miedo al contagio cuando nos ve, o nos agrede verbalmente. Luego tenemos que hablar con la policía para explicar nuestra posición, en los comercios lo mismo. Te sientes un poco excluido de la sociedad.

- Un apartheid. Me suena. Otra cosa, después de la reunión en Málaga, del 25 de julio, donde nadie llevaba mascarilla, salisteis en prensa y también en la cinco televisión, y os llamaron "los antimascarilla", por qué no lleváis mascarilla, ¿teméis algún tipo de  "contagio"?

- No somos antimascarilla, somos pro-vida y pro-libertades, somos ciudadanos libres. Desde finales de mayo, ya los medios de información no hablan de muertos, solo de supuestos rebrotes "asintomáticos". O sea que, desde finales de mayo, ya nadie se enferma del supuesto covid-19. Esto está confirmado por varios médicos. En Italia por el Profesor Zangrillo, el Profesor Tarro, el profesor Bacco, en Francia por el Profesor Raoult y el Profesor Péronne, en España por la Doctora Natalia Prego y los Médicos por la Verdad. ¿Si ya no hay enfermos, porqué llevar una mascarilla, ya que no hay amenaza?

¿Inútil la mordaza?

Además, existen varios estudios médicos internacionales que demuestran que las mascarillas no protegen en absoluto de los virus y ninguno que demuestre lo contrario. ¿Por qué llevar mascarilla si esta no me protege de los virus?

La OMS no lo recomienda, y el mismo gobierno en plena epidemia decía que no había que llevarla, ahora que ya no hay epidemia, hay que llevarla, ¿Por qué? ¿O es que el Comité de Expertos que no existe ha cambiado de repente de opinión?

- ¿Entonces estimas el bozal perjudicial?

Cualquier médico independiente te explicará que la mascarilla te enferma cuando la llevas todo el día. Impiden el paso del oxígeno, inhalas de vuelta tu propio dióxido de carbono y se forma dentro de la mascarilla un caldo de cultivo para virus y bacterias, que estos sí que te enferman. La OMS en su página web escribe que llevar mascarilla aumenta el riesgo de contraer covid-19...¿Entonces por qué deberíamos llevar una mascarilla si ya no hay epidemia, si la mascarilla no te protege del virus y te enferma? No hay ninguna razón médica para llevarla, por lo tanto, no la llevamos, es un sinsentido.

- Fabio, dime algo de los denominados rebrotes

Los supuestos rebrotes son solo test PCR que salen positivos. Lo explican muy bien los Médicos por la Verdad, un test PCR positivo no significa una persona enferma de covid-19. El test PCR no es específico para esta enfermedad, puede salir positivo al detectar cualquier tipo de virus en tu cuerpo e incluso bacterias. Una persona no puede estar enferma y asintomática: o tiene síntomas, entonces está enferma, o no tiene síntomas y entonces no está enferma. Por lo tanto, no hay rebrotes, solo hay test PCR positivos.

- Pero alguien te habrá dicho, de peores o mejores maneras, que en marzo y abril moría gente...

Ha muerto gente de gripe, de cáncer, de ataque al corazón, de cualquier cosa, etiquetada como covid-19.  También ha muerto mucha gente de neumonía intersticial, es un síndrome que ya se conocía. Según varios estudios (del ejército americano, en el hospital de Barbastro, etc.), hay una correlación clara entre las neumonías intersticiales y las personas vacunadas previamente con la vacuna de la gripe. Estas neumonías intersticiales son en realidad una reacción autoinmune (con trombos en la sangre) y no una nueva enfermedad. Hay algunas substancias en las vacunas de la gripe que han provocado esta reacción autoinmune...

- La tele, ¿todo farsa?

- Pues sí, por eso nos concentramos en Madrid, para que la gente sepa la verdad. Nos da mucha pena ver ancianos y niños con mascarilla, que se ahogan, ver que la gente está aterrorizada por esta supuesta pandemia que no lo es.  Mucha tristeza, nos gustaría que se sepa la verdad y que la gente vuelva a sonreír por qué no hay ningún peligro en realidad.

- Si todo es una Gran Farsa, ¿quién se beneficia?

- Esta situación es mundial, no solo española, existen poderes supranacionales (grandes bancos, grandes fortunas, multinacionales, la industria farmacéutica) que controlan los medios de comunicación y que quieren perpetrar un golpe de estado mundial. Quieren privarnos de nuestras libertades y arruinar a todos los países, destrozando la economía con la excusa del COVID-19. Un país pobre es una mina de oro para los banqueros internacionales que tienen que prestarle dinero y se lucran con los intereses, como pasó con los griegos.

- No aburramos al paciente lector, última pregunta para terminar, ¿puedes contarnos algo más de la reunión en Málaga del pasado 25 de julio?

- Fue una reunión espontanea entre amigos, no fue una manifestación y nadie la convocó. Es lo que explique a la policía, que aun así nos dijo que teníamos que disolver la reunión. Sinceramente no lo entiendo, porqué la Constitución Española, en el artículo 21 reconoce el derecho de reunión pacífica sin armas y no se necesita autorización previa. Por lo tanto, no entiendo por qué la policía no dijo que se trataba de una manifestación no autorizada. En la prensa se dijo que iban a sancionar 32 personas, pero a la fecha de hoy, no henos recibido nada, y no creo que recibamos nada porqué todo lo que hicimos fue legal y pacífico.

- Una cosita, se me iba. ¿Qué pensáis de la policía?

Pensamos que son ciudadanos como nosotros y que sufren en primera persona esta situación. Amamos a los policías y a los guardias civiles. Muchos de ellos conocen la verdad, pero no se atreven a hablar, probablemente por miedo a perder su empleo o por lealtad a sus mandos. Podemos entenderlos, pero también queremos recordarles que un día tendrán que elegir: si ponerse del lado del pueblo o del lado de un gobierno que maltrata su propia población con leyes injustas e ilegales.

- ¿Proteger a su pueblo? ¿No es ciencia ficción?

Durante el juicio de Núremberg, al final de la Segunda Guerra Mundial, se afirmó claramente que un oficial tenía la obligación de no ejecutar órdenes injustas e ilegales, aunque recibiera una orden directa de sus mandos.  Por eso muchos oficiales fueron condenados porqué fueron considerados responsables de sus actos. Queremos pensar que los cuerpos de seguridad del Estado tomarán consciencia y elegirán proteger al pueblo y a la Constitución y no se prestarán a aplicar leyes injustas e ilegales. Desde aquí, les esperamos con los brazos abiertos y con mucho amor...

...Gracias, Fabio. En fin.