La figura del catedrático  Manuel Broseta, con motivo del treinta aniversario, escribimos estas letras cargadas de emoción y reconocimiento a la figura del Profesor   Broseta.
 
Referencia  www.gasparrosety.com MAESTROS DE MAESTROS -RECORDANDOTE JOSE MARIA FERRER VICENTE.
 
El mejor narrador que ha tenido la Radio española Gaspar Rosety también tuvo palabras de reconocimiento a la figura de Don Manuel  Broseta con motivo de un Valencia -   Real Madrid.
 
Mis palabras se retrotraen en el  tiempo.
 
Manuel Broseta, un político y catedrático ejemplar, fue una figura clave en la Transición Española y la Democracia  Española, junto con Don Emilio Attard.
 
Coloco  los primero cimientos de un País de dialogo , la tolerancia, el respeto y conciliador representando los valores e ideales de progreso dentro de un   marco de   desarrollo y  avance.
 
En una jerarquía de valores de prosperidad para España.
 
El espíritu de tolerancia y dialogo del catedrático no nos lo va a quitar nadie, sus valores quedan inmortalizados en nuestra querida España por y para   siempre.
 
Para  los que pudimos aprender de su enseñanzas , valores que siempre quedan en la retina de  los que fuimos unos privilegiados de poder aprender.
 
La mejor herencia su legado de cultura y buen hacer a través del Manual de Derecho Mercantil.
 
Una  España de progreso y desarrollo del  Derecho Mercantil con el Profesor Broseta.
 
Gracias con letras de oro para el profesor Manuel Broseta.
 
Gracias a todas la Instituciones. Fundación Broseta y Amigos Departamento de Derecho Mercantil  Manuel Broseta Pont  por tener inmortalizado el espíritu del Profesor Manuel Broseta.
 
La estela del buen navegar con todos los valores mencionados. Tolerancia. Dialogo, Progreso hicieron toda vez mas grande nuestro ordenamiento jurídico   dentro de un   Estado de Derecho.