Cerca de 1.300 millones de personas utilizan Instagram diariamente, esta red social es utilizada no sólo para contactar y socializar con amigos o familiares, sino también como un medio publicitario muy efectivo para empresas, pequeñas y medianos negocios. 

Sin lugar a dudas, la popularidad de Instagram ha rebasado las estadísticas cuando de contenido se trata y los vídeos no son la excepción. Con Savefrom es posible descargar video Instagram y fotografías que queramos guardar, con tan sólo copiar su enlace. 

Hoy en elcorreodeespana.com te diremos cuáles son los beneficios de utilizar Savefrom para descargar vídeos en Instagram y, además, en otras redes sociales famosas en internet, con contenido que seguramente querrás ver más de una vez y sin interrupciones por anuncios. 

Savefrom: una plataforma con gran potencial y diversas de ventajas

Cualquier internauta puede confirmar que al menos una vez, ha visto un vídeo que le gustaría guardar en su computadora o en la galería de su teléfono y con Savefrom, esto es posible en tan sólo unos pasos.

¿Cómo descargar con Savefrom?

Lo primero es ubicar el vídeo de Instagram, o si quieres descargar videos de Twitter también puedes hacerlo. Una vez que hayas escogido el vídeo debes proceder a copiar el enlace, ir a la página web de Savefrom y pegarlo en una casilla en blanco indicada por la página. 

Luego debes hacer clic en “descargar” y seleccionar los parámetros de la descarga. ¡Y listo! Esperas unos segundos mientras se procesa el link y tras terminar de descargar el vídeo, puedes disfrutarlo desde tu dispositivo las veces que quieras. 

Conoce las ventajas de Savefrom 

¡Sigue leyendo! Y entérate de las grandes ventajas que puedes obtener con Savefrom. 

 

  • Gratuito 

 

El primer y más importante beneficio de usar este descargador en línea es que es completamente gratuito. No tienes que pagar ni un solo centavo y puedes descargar video Instagram y otras redes sociales sin ningún inconveniente. 

 

 

  • Puedes descargar y convertir

 

La mayoría de las veces cuando descargamos un video de YouTube, lo necesitamos para algún propósito, como asignaciones o para la creación de una lista de reproducción. Sin embargo, no es necesario que siempre debamos descargarlo en formato mp4.

Por lo tanto, la necesidad de convertir los videos descargados es obvia en la mayoría de los casos. 

La buena noticia es que no tienes que preocuparte, Savefrom cuenta con la función de convertir los videos al formato que elijas en la misma plataforma.

 

  • Acceso a los últimos videos

 

¿Quién no quiere tener los videos y audios de sus canciones favoritas inmediatamente después de su lanzamiento? ¡Tranquilo! Puedes obtener acceso a los últimos videos con Savefrom.  

 

  • Es rápido y fácil de usar

 

Savefrom es muy fácil de usar y puedes descargar tus vídeos favoritos sin ser un experto en tecnología. Todo lo que tiene que hacer es agregar un enlace en el área ordenada, y luego accionar la descarga, donde el video se descargara casi de forma automática. 

Savefrom es la solución tecnológica ideal para descargar videos de Instagram, de Twitter e incluso, de YouTube. Con esta plataforma puedes ver tus vídeos favoritos las veces que quieras, sin conexión a internet ni anuncios publicitarios.