Aunque algún video, es atrasado, la realidad es que nuestras Fuerzas Armadas, siempre están desplazadas en los peores conflictos, jugándose sus vidas y sin saber por qué, ya que hay demasiados intereses de dentro y de fuera a nuestras fronteras, para que luchen a favor  de los “Guardianes del Mundo”, los Gringos, que abren conflicto, tras conflicto y luego hay que cerrarlos por las demás Naciones, sin conseguir nada a cambio, salvo los muertos.

Sin lugar a dudas, nuestros militares, tienen en su patria, una guerra pendiente y está abierta, gracias a politicastros y reyezuelos traidores, junto con los separatistas de diferentes Regiones.

El soldado español, desde nuestros bisabuelos los Íberos, siempre ha dejado huella, siempre ha dejado el pabellón español inalcanzable.

En todos los conflictos que están, los militares de otros Países, incluidos los Gringos, les gusta tenerlos al lado, porque saben que son un seguro de profesionalidad, de valentía, de esfuerzo, de seguridad y vida para ellos.

 

 Los Tercios nos desean Feliz Navidad

 

Sin duda los politicastros, lo saben y mientras los militares están en la excelencia, ellos están en la miseria moral, como mediocres que son, pero por ello, saben que ante el mundo, las estrellas conseguidas por nuestros soldados, con su esfuerzo, sudor, lágrimas e incluso la muerte, son medallas que estos miserables se ponen.

Gracias, por vuestro esfuerzo, dedicación y profesionalidad. Os deseo que todos, regreséis a vuestra Patria, con mucho que contar pero vivos y orgullosos, de haber paseado nuestra emblemática Enseña Nacional, por todo el mundo.

Desde Letonia, gracias por vuestro apoyo

Aunque estáis lejos de vuestra familia, de vuestros seres queridos en estos días de felicidad y de amor cristiano, tenéis unos buenos aliados, vuestros compañeros, que son tan entrañables, que hacen de una familia verdadera, en la que depositáis amor y fraternidad.

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!

¡ARRIBA ESPAÑA!

¡DIOS, PATRIA Y JUSTICIA!