El Gobierno socio-comunista de Alcorcón ha presentado a los Grupos Municipales, para llevarlo a Pleno, un Plan de lucha contra el COVID19, con el que anuncian un presupuesto de casi un millón a de euros. Este plan incluye gastos totalmente estériles en la lucha contra el virus y que nada tienen que ver con la necesidad de luchar contra el contagio, la propagación o la ayuda a los vecinos que lo necesiten.

VOX en Alcorcón solicitó en la Comisión Plenaria que cada uno de los gastos que el Gobierno de Alcorcon quiere llevar a Pleno para el Plan de Lucha contra el Covid_19 se votasen por separado y no todas juntas en una sola votación, así como que aceptarán
enmiendas de todos los partidos para el proyecto. El Gobierno socio-comunista se negó. “El Gobierno socio-Comunista de Alcorcón pretende que se vote todo junto y no por partidas para utilizar políticamente el virus y la lucha contra el. La Propuesta del Gobierno Alcorcón es un trágala con todas las consecuencias. O votas todo, o nada.

Introducen elementos que para nada tienen que ver con la lucha contra el Covid_19. Estamos en una dictadura encubierta” afirma el Portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno.

El gobierno de Alcorcón pretende utilizar el dinero que debe ser para la lucha contra el
Covid_19 en adquirir elementos que nada tienen de urgente o que nada tienen que ver en lucha contra el virus. Por ejemplo, adquirir el filtro para una piscina municipal, comprar ordenadores portátiles para la empresa de recogida de basuras, un programa informativo para la Policía Municipal, porta rollos de papel higiénico, escobillas para el water, o 90.000 euros en horas extras para los trabajadores de ESMASA cuando estos no están haciendo horas extras.

“Todos los científicos, la OMS, médicos y técnicos han dicho que el agua potable no contiene el COVID, mucho menos el agua con cloro, que se utiliza precisamente para
terminar con los virus y las bacterias. Y llegan estos señores y dicen que hay que cambiar el filtro de una piscina municipal. Además solo de una. Como ellos se piensan que el dinero público no es de nadie hacen con el lo que les da la gana. Un gobierno sociocomunista es un peligro en cualquier lugar. Aquí, como el que más” comenta Pedro Moreno.