- Manzanares El Real ha sido elegido, junto a otras tres localidades españolas para “dar luz, en las Navidades, al municipio que más brille por su espíritu anfitrión” en "JUNTOS BRILLAMOS MÁS" EDICIÓN 2020.

- El municipio ganador será el más votado y ya es posible hacerlo siguiendo este enlace: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/manzanares-el-real

- El alcalde, José Luis Labrador, manifestó en la presentación: “Estamos muy orgullosos por participar en este evento (…) Porque Manzanares El Real lo tiene todo: tiene cultura, tradición, patrimonio, naturaleza...”.

En la mañana del miércoles 4 de noviembre, como publicábamos en las redes sociales del Ayuntamiento, el alcalde manzanariego José Luis Labrador acudía a la presentación de la campaña que promueve, de forma anual, Ferrero Rocher junto a Mediaset, para “dar luz en las Navidades al municipio que más brille por su espíritu anfitrión”, viviendo así una celebración de Navidad inolvidable.

En el acto de presentación, conducido por el televisivo Jesús Vázquez, cada municipio realizó una presentación en vídeo de aquellos rasgos más destacados y singulares de su historia, su patrimonio cultural, paisajístico, gastronómico, etc. Junto a los alcaldes de las distintas localidades, la presentación contó con la participación de un “Embajador”.

En el caso de Manzanares El Real se trata de Christian Gálvez, el popular presentador de televisión, actor y escritor que ha hablado sobre su personal vinculación al municipio, destacando el patrimonio histórico-cultural y otras particularidades menos conocidas como el legado cinematográfico de las grandes superproducciones rodadas en su bello entorno.

El municipio que se alce con el galardón será aquel que sea más votado. Para ello es necesario entrar en esta web: https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/manzanares-elreal Manzanares El Real participa junto a Astorga (León), Jimena de la Frontera (Cádiz) y Caudete (Albacete).