Después de mucho trabajo y consenso que ha durado varias semanas, hoy por fin se ha producido algo que estaba previsto para el mes de Febrero y que es y será inédito ya para siempre y para la historia de la política española: el partido político Identitarios ha firmado ante notario y de manera vinculante y de obligado cumplimiento un programa político denominado “Diez medidas para restaurar España”. Eso significa por lo novedoso de la acción que, nunca antes ningún partido político había firmado ante notario su programa, limitándose a las mentiras - promesas o promesas - mentiras. A partir de ahora, como mínimo, todos los partidos políticos deberán hacer lo mismo, pues de lo contrario estarán de forma frontal engañando y mintiendo al pueblo español.

Pero no es solo eso. Las dos últimas medidas de dicho documento son medidas que se están reclamando por el pueblo español más que nunca. Y por ello, Identitarios, que no niega la existencia del virus, ha reconocido en su novena medida negarnos a la vacunación obligatoria y otras medidas coercitivas, al uso de mascarillas excepto en caso necesario, al confinamiento y a los PCR masivos, siempre relacionándolos con criterios clínicos radiológicos.

Por otro parte, Identitarios, en su décima y última medida, y ante la inacción consecutiva de la  monarquía en los últimos acontecimientos de España, que ha provocado su descomposición, se ha declarado un partido republicano – presidencialista y soberanista español, que pide el inicio de un proceso constituyente para un referéndum sobre la desaparición de la monarquía como figura legislativa y suprema del estado, en base al agotamiento de la actual estado de partidos.

Hoy se ha dado un gran paso no sólo para este partido emergente sino también para todos los españoles que a partir de ahora tienen la certeza de que los Identitarios a parte de decir que somos el partido de la verdad, lo hemos demostrado y les damos a los españoles la autoridad de impugnar ese incumplimiento.

#YoSoyIdentitario,……juntos vamos a #RestaurarEspaña